Redes sociales virtuales, ¿de qué depende su uso en España? (2011) Lorenzo Romero, Carlota Gómez Borja, Miguel Angel Alarcón del Amo, María del Carmen Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 21 Núm. 41 Pág. 145-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las plataformas de streaming musical y su influencia en redes sociales
Las plataformas de streaming musical y su influencia en redes sociales Núm. 36 Pág. 227-242 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Martínez Sánchez, María Eugenia Bustos Díaz, Javier Nicolás-Sans, Ruben
Competencias del docente
Competencias del docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 16
2022 Polo del Conocimiento
López Altamirano, Diego Alberto Villarroel Barreto, Evelyn Alexandra Salan Chugcho, Melida Elizabeth Parra Moreno, Cecilia Lorena Campos – Morales, Jeaneth del Rocío Sánchez – Aguaguiña, Rosa Edilma Núñez Gordon, Beatriz Isabel Pallo Silva, Lorena Jacqueline
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Telefónica y comparativa con Facebook en popularidad (2008-2012)
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Telefónica y comparativa con Facebook en popularidad (2008-2012) Núm. 47 Pág. 75-94 ARTICULO
2022 Comunicación
Vázquez Miraz, Pedro Medina Reyes, María Fernanda Álvarez Merlano, Nicolás Felipe
Competencia digital
Competencia digital Vol. 7 Núm. 12 Pág. 888-900 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Andrade Manguay, María José Reinoso Medina, Nelly Esthela Paredes Zhirzhán, Zoila María Pallo Silva, Liliana Natalia Acosta Carrasco, Marco Fabian López Altamirano, Diego Alberto
Competencias digitales en docentes
Competencias digitales en docentes Vol. 7 Núm. 4 Pág. 102
2021 Dominio de las Ciencias
López Altamirano, Diego Alberto Toapanta Cunalata, Oscar Gabriel Morales Zambrano, Alex Mauricio Paredes Zhirzhán, Zoila María Chicaiza Paredes, Diego Santiago Andrade Manguay, María José
Desarrollo de las competencias tecnológicas en los docentes de educación secundaria y superior en tiempos de pandemia
Desarrollo de las competencias tecnológicas en los docentes de educación secundaria y superior en tiempos de pandemia Vol. 7 Núm. 4 Pág. 144
2021 Dominio de las Ciencias
López Altamirano, Diego Alberto Paredes Zhirzhán, Zoila María Reinoso Ramírez, José Santiago Analuiza Lara, Carlos Alberto Chipantiza Urquizo, Jorge Ramiro Tacoamán Acurio, Betty Jeannette Campos – Morales, Jeaneth del Rocío
Pasos para poder llevar a cabo una estrategia de marketing digital en una empresa
Pasos para poder llevar a cabo una estrategia de marketing digital en una empresa Núm. 4 Pág. 86-98
2021 Uru
Suárez Blanco, Macarena
Aplicabilidad de las Tecnología de la Informática y la Comunicación en docentes de educación secundaria y superior
Aplicabilidad de las Tecnología de la Informática y la Comunicación en docentes de educación secundaria y superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 65-79 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
López Altamirano, Diego Alberto Paredes Zhirzhán, Zoila María Salazar Aldas, Karina Elizabeth Silva Ortega, Edwin Giovanny Peñuela Jara, Diana Raquel Zambrano Pinzón, Danny Marlene
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
Muestreo virtual on-line basado en redes sociales para localización de teletrabajadores como participantes de un estudio realizado en Victoria de Durango, México
Muestreo virtual on-line basado en redes sociales para localización de teletrabajadores como participantes de un estudio realizado en Victoria de Durango, México Vol. 8 Núm. 15 Pág. 21-38
2018 PAAKAT
González García, Luis Miguel Sosa Hernández, José de Jesús Fierro Martínez, Santiago David
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-113 ARTICULO
2018 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Liébana Cabanillas, Francisco Higueras Castillo, Elena Molinillo Jiménez, Sebastián Ruiz Montañez, Miguel
Redes sociales, sexualidad 2.0 e infidelidad 2.0
Redes sociales, sexualidad 2.0 e infidelidad 2.0 Vol. 3 Núm. 3 Pág. 1-10
2018 Revista Cognosis
Hernández Contreras, Jorge Bartolo Trejo, María de los Ángeles González Reyna, Kenia Guadalupe Hernández Martínez, Eva Edith
Instrumento sobre las actitudes de los adolescentes hacia los medios n.0 (redes sociales, celular y videojuegos) y su influencia en los estilos de vida (hábitos de alimentación y actividad física)
Instrumento sobre las actitudes de los adolescentes hacia los medios n.0 (redes sociales, celular y videojuegos) y su influencia en los estilos de vida (hábitos de alimentación y actividad física) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 36-53 ARTICULO
2016 GICOS
Chipia Lobo, Joan Fernando Paredes, Yorman
Mujeres empresarias en el uso de la web 2.0
Mujeres empresarias en el uso de la web 2.0 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2
2014 SOCIAL REVIEW
Rodríguez Díaz, Mª del Rosario González Río, María-José Rebollo-Catalán, Ángeles
De la Web 2.0 a la Web 3.0: antecedentes y consecuencias de la actitud e intención de uso de las redes sociales en la web semántica
De la Web 2.0 a la Web 3.0: antecedentes y consecuencias de la actitud e intención de uso de las redes sociales en la web semántica Núm. 37 Pág. 104-119 ARTICULO
2013 Universia Business Review
Küster Boluda, Inés Hernández Fernández, Asunción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024