Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios (2012) ARTICULO Gargallo López, Bernardo Suárez Rodríguez, Jesús M. García Félix, Eloína Pérez Pérez, Cruz Sahuquillo Mateo, Piedad María Revista española de pedagogía Vol. 70 Núm. 252 Pág. 185-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 74-91
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ruvalcabar Estrada, Otoniel
Auto-feedback to improve academic performance
Auto-feedback to improve academic performance Vol. 11 Núm. 1 Pág. 180-193 ARTICULO
2021 JOTSE
Navarro Jover, José Manuel
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía Vol. 22 Núm. 2 Pág. 238-250 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
Vallejo Ruiz, Mónica Torres Soto, Ana
Perfil de ingreso de los estudiantes a la Facultad de Ciencias Agrícolas en la Universidad Central del Ecuador
Perfil de ingreso de los estudiantes a la Facultad de Ciencias Agrícolas en la Universidad Central del Ecuador Vol. 14 Núm. 2 Pág. 35-45 ARTICULO
2018 Sophia
Yánez Segovia, Sebastián G. Vivas Vivas, Ramiro José Pérez de Corcho, Jorge Simón
Desempeño docente en la capacitación del acompañamiento al examen complexivo
Desempeño docente en la capacitación del acompañamiento al examen complexivo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 102-114 ARTICULO
2018 Dominio de las Ciencias
Yánez Segovia, Sebastián G. Hernández Benalcázar, Herman W. Cheza Rodríguez, Lisbeth A. Valdiviezo Leroux, Washington R. Méndez Játiva, Jhony F. Rivera Valenzuela, Mario A. Vargas Cumbajín, Carlos
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía Vol. 15 Núm. 4 Pág. 87-105 ARTICULO
2017 REICE
Salgado, Jorge A. Leria, Francisco José Franco, María E. Pilar Gajardo, Ximena R. Olivares, María Verónica
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil Vol. 28 Núm. 2 Pág. 631-647 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Flores Lucas, Valle Resende, Alvaci Freitas
Teoría construccionista del aprendizaje en formación del profesorado
Teoría construccionista del aprendizaje en formación del profesorado Vol. 18 Núm. 3 Pág. 213-228 ARTICULO
2014 Profesorado
Fernández Río, Javier Calderón Luquin, Antonio Méndez Giménez, Antonio Rolim Marqués, Ramiro J.
La evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
La evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 181-194 ARTICULO
2013 EJIHPE
Argos, Javier Ezquerra Muñoz, María Pilar Osoro Sierra, José Manuel Salvador Blanco, Laurentino Castro Zubizarreta, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024