Una aproximación a los patrones de comunicación entre el profesor mentor y el profesor-estudiante en el contexto de la práctica pedagógica (2012) ARTICULO Díaz Larenas, Claudio Heraldo Bastías Díaz, Cecilia Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 241-263

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa de Profesionalización de Artistas Colombia Creativa (PPACC): valoración de la organización y formación musical conseguidas
Programa de Profesionalización de Artistas Colombia Creativa (PPACC): valoración de la organización y formación musical conseguidas Vol. 82 Núm. 287 Pág. 79-93 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Quiles, Oswaldo Lorenzo Rodríguez Ramírez, Yuly Lendinez Turón, Ana
Learning to Teach Online during the Pandemic
Learning to Teach Online during the Pandemic Vol. 62 Núm. 4 Pág. 56-79
2023 Perspectiva Educacional
Moraru, Mirona Monasterio López, Diego Ramírez Moya, Erika Marty Cárcamo, Julio
Formación inicial del profesorado. Nueva fórmula para combatir los nuevos retos educativos
Formación inicial del profesorado. Nueva fórmula para combatir los nuevos retos educativos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Callealta Oña, Leopoldo
Dirigir escuelas en tiempos de COVID-19
Dirigir escuelas en tiempos de COVID-19 Núm. 24 Pág. 20
2022 REDIE
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Rebolledo Etchepare, Jéssica Verónica Assael Budnik, Cecilia
Interacción y práctica reflexiva del docente en la sala de clase
Interacción y práctica reflexiva del docente en la sala de clase Núm. 86 Pág. 95-118 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Assael Budnik, Cecilia
Percepción del alumnado de grado y postgrado en la tutorización de trabajos fin de grado y fin de máster
Percepción del alumnado de grado y postgrado en la tutorización de trabajos fin de grado y fin de máster Vol. 14 Núm. 1 Pág. 195-206
2021 Formación Universitaria
Gómez Trigueros, Isabel María
Reshaping English language Teachers’ beliefs in the digital era
Reshaping English language Teachers’ beliefs in the digital era Vol. 24 Núm. 109 Pág. 13 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Pérez Romero, Gina Marcela
La inducción y el acompañamiento pedagógico al profesorado novel. Una oportunidad para mejorar su desempeño profesional
La inducción y el acompañamiento pedagógico al profesorado novel. Una oportunidad para mejorar su desempeño profesional Vol. 24 Núm. 3 Pág. 339-361
2020 Educare
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Medina Nicolalde, Margarita Angélica Tapia Medina, Daniel Alejandro
Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógica
Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógica Vol. 58 Núm. 1 Pág. 115-138
2019 Perspectiva Educacional
Vanegas Ortega, Carlos Mario Fuentealba Jara, Adrián Rodrigo
La enseñanza en equipo como un modelo alternativo en la formación práctica de profesores de inglés:
La enseñanza en equipo como un modelo alternativo en la formación práctica de profesores de inglés: Vol. 24 Núm. 3 Pág. 539-553
2019 Íkala
Barahona, Malba Ibaceta, Ximena
Transitando de estudiante a profesor
Transitando de estudiante a profesor Vol. 44 Núm. 3 Pág. 317-335
2018 Estudios pedagógicos
Moraru, Mirona Ríos Santana, Lucas
Estudio longitudinal sobre tutoría académica flexible en la universidad
Estudio longitudinal sobre tutoría académica flexible en la universidad Vol. 21 Núm. 4 Pág. 259-278 ARTICULO
2017 Profesorado
López Vicent, Patricia Prendes Espinosa, María Paz
Medida y evaluación de las creencias sobre la profesión de los maestros en formación
Medida y evaluación de las creencias sobre la profesión de los maestros en formación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 79-91 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Asensio Muñoz, Inmaculada Ruiz de Miguel, Covadonga
La función docente en las prácticas externas. Un análisis de las percepciones de los agentes implicados para la mejora del modelo
La función docente en las prácticas externas. Un análisis de las percepciones de los agentes implicados para la mejora del modelo Vol. 9 Núm. 2 Pág. 65-81 ARTICULO
2016 REIRE
Novella Càmara, Anna Maria Venceslao Pueyo, Marta Forés Miravalles, Anna
La Percepción de la Motivación y Satisfacción de la Tutoría Recibida en Estudios de Posgrado
La Percepción de la Motivación y Satisfacción de la Tutoría Recibida en Estudios de Posgrado Vol. 9 Núm. 2 Pág. 49-58
2016 Formación Universitaria
Hernández, Claudia A Jiménez García, Martha Guadarrama, Eduardo Rivera, Ángel E
A Case Study on EFL Teachers' Beliefs About the Teaching and Learning of English in Public Education
A Case Study on EFL Teachers' Beliefs About the Teaching and Learning of English in Public Education Núm. 23 Pág. 171-186 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Ortiz Navarrete, Mabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024