Estructuras organizativas para una escuela inclusiva (2012) ARTICULO Torres González, José Antonio Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 30 Núm. 1 Pág. 45-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hezkuntza premia bereziak eta gorputz hezkuntza
Hezkuntza premia bereziak eta gorputz hezkuntza Vol. 35 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO
2023 Tantak
Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana
La LOMLOE a l’Escola Institut Pintor Joan Miró
La LOMLOE a l’Escola Institut Pintor Joan Miró Núm. 2023 Pág. 450-465 ARTICULO
2023 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Sánchez Grande, Vicent Vallcaneras, Marina Tomás Pou, Carlota María Vila Pérez, Marta
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80-97
2022 Revista Innova Educación
Suárez Lantarón, Belén
Una reflexión en torno a la educación inclusiva en el aula
Una reflexión en torno a la educación inclusiva en el aula Vol. 13 Núm. 1 Pág. 57-70
2022 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Cruz Picón, Pablo Emilio Hernández Correa, Lady Jazmmin
Creación de material educativo para la inclusión del alumnado con autismo en una comunidad de aprendizaje
Creación de material educativo para la inclusión del alumnado con autismo en una comunidad de aprendizaje Núm. 1 Pág. 44-60
2022 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
Sánchez Molero, Rosa María Guijarro Cordobés, Olga
Research on quality indicators to guide teacher training to promote an inclusive educational model
Research on quality indicators to guide teacher training to promote an inclusive educational model Vol. 25 Núm. 1 Pág. 18
2021 Revista Electrónica Educare
Navarro Montaño, María José López Martínez, Antonia Rodríguez Gallego, Margarita R.
Comunidades educadoras
Comunidades educadoras Vol. 19 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 REDU
Elías Hernández, Juan Andrés Cervantes Arreola, Diana Irasema Anguiano Escobar, Beatriz Altamirano Pérez, L.E.
Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa
Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa Núm. 5 Pág. 57-75 ARTICULO
2020 IJNE
Menéndez Suárez, Covadonga Dopico Rodríguez, Eduardo
Evolución y nuevas perspectivas del concepto de resiliencia
Evolución y nuevas perspectivas del concepto de resiliencia Vol. 38 Núm. 2 Pág. 213-232 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Ruiz Román, Cristóbal Juárez Pérez-Cea, Jesús Molina Cuesta, Lorena
La enseñanza emocional en el aula invertida
La enseñanza emocional en el aula invertida Núm. 8 Pág. 86-102 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Castro Rodríguez, María Montserrat Mallón Suárez, Óscar
Docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
Docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Mas Torelló, Óscar Olmos Rueda, Patricia Sanahuja Gavaldá, José María
Percepciones sobre la educación inclusiva
Percepciones sobre la educación inclusiva Núm. 25 Pág. 83-113 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
Sevilla Santo, Dora Esperanza Martín Pavón, Mario Jenaro Río, Cristina
A Formação do professor como eixo inovador de inclusão no ensino fundamental dos alunos com deficiência em Limoeiro/Pernambuco
A Formação do professor como eixo inovador de inclusão no ensino fundamental dos alunos com deficiência em Limoeiro/Pernambuco Vol. 13 Núm. 2 Pág. 225-238 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Freitas, Lindalva José de
Familia, inmigración y comunicación con el centro escolar
Familia, inmigración y comunicación con el centro escolar Vol. 19 Núm. 2 Pág. 127-151 ARTICULO
2016 Educación XX1
Hernández Prados, María Ángeles Gomariz Vicente, María Angeles Parra Martínez, Joaquín García Sanz, María Paz
Una comunidad de aprendizaje desde el enfoque intercultural
Una comunidad de aprendizaje desde el enfoque intercultural Vol. 19 Núm. 2 Pág. 251-271 ARTICULO
2016 Educación XX1
García-Cano Torrico, María Márquez Lepe, Esther Antolínez Domínguez, Inmaculada
Análisis y valoración del modelo inclusivo en los sistemas de apoyo de centros de infantil y primaria
Análisis y valoración del modelo inclusivo en los sistemas de apoyo de centros de infantil y primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 161-180 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Nadal Morant, María José Grau Rubio, Claudia Peirats Chacón, José
Buenas prácticas en educación inclusiva
Buenas prácticas en educación inclusiva Vol. 34 Núm. 1 Pág. 31-50 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Muntaner Guasp, Joan Jordi Rosselló Ramon, Maria Rosa Iglesia Mayol, Begoña de la
Barreras arquitectónicas, mentales y de comunicación
Barreras arquitectónicas, mentales y de comunicación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 55-71 ARTICULO
2016 La manzana de la discordia
Mañas Viejo, Carmen Iniesta Martínez, Almudena
Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infantil para el desarrollo de una educación inclusiva
Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infantil para el desarrollo de una educación inclusiva Vol. 31 Núm. 2 Pág. 41-56 ARTICULO
2016 Ensayos
Arnaiz Sánchez, Pilar López Gómez, Regina
Una mirada científica a las actitudes docentes hacia la diversidad cultural
Una mirada científica a las actitudes docentes hacia la diversidad cultural Vol. 9 Núm. 3 Pág. 29-41 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
Fernández Fernández, Alejandro D. Rodríguez Fuentes, Antonio Miñán Espigares, Antonio
Análisis de la inclusión educativa desde la perspectiva del profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato en el contexto educativo español
Análisis de la inclusión educativa desde la perspectiva del profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato en el contexto educativo español Vol. 30 Núm. 1 Pág. 33-55
2015 Investigación y postgrado
Navarro Perales, María José
Inclusive education in schools in rural areas
Inclusive education in schools in rural areas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 107-114 ARTICULO
2015 NAER
Callado Moreno, Juan Antonio Molina Jaén, María Dolores Pérez Navío, Eufrasio Rodríguez Moreno, Javier
Promoviendo escuelas inclusivas
Promoviendo escuelas inclusivas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 177-200 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Torres González, José Antonio Fernández Batanero, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024