Análisis de satisfacción en mujeres con reciente diagnóstico de cáncer de mama. Estudio multicéntrico en Servicios de Oncología (2011) Braña Marcos, Beatriz Carrera Martínez, Diego Villa Santoveña, Mónica de la Avanzas Fernández, Sara Gracia Corbato, María Teresa Vegas Pardavila, Estefania Revista de calidad asistencial Vol. 26 Núm. 5 Pág. 306-314

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nivel de satisfacción en pacientes del servicio de oftalmología de un hospital de nivel II en los años 2014 y 2018, y su relación con calidad global
Nivel de satisfacción en pacientes del servicio de oftalmología de un hospital de nivel II en los años 2014 y 2018, y su relación con calidad global Vol. 37 Núm. 1 Pág. 19-26 ARTICULO
2020 Acta Médica Peruana
Mendoza, Nora B Placencia Medina, Maritza Dorila
Calidad de la atención en el servicio de cirugía ambulatoria desde la percepción del usuario
Calidad de la atención en el servicio de cirugía ambulatoria desde la percepción del usuario Vol. 67 Núm. 2 Pág. 235-239
2019 Revista de la Facultad de Medicina
Numpaque Pacabaque, Adriana Buitrago Orjuela, Luz Ángela Pardo Santamaría, Diego Fernando
Comunicación sanitaria del profesional enfermero en mujeres con cáncer de mama
Comunicación sanitaria del profesional enfermero en mujeres con cáncer de mama Vol. 7 Núm. 1 Pág. 124-134 ARTICULO
2016 Revista Española de Comunicación en Salud
Prieto, Olga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024