Politicas de formación del profesorado y mejora de los sitemas educativos (2011) ARTICULO Tiana Ferrer, Alejandro Revista Fuentes Núm. 11 Pág. 13-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil?
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil? Núm. 27 Pág. 97-111 ARTICULO
2022 Didácticas Específicas
Arimon Nuevo, Judiy Freixa Toha, Judit Sabido Codina, Judit
¿Por qué somos diferentes?
¿Por qué somos diferentes? Vol. 40 Núm. 1 Pág. 275-302 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Campos García, Irene
González Soto, maestro de maestros
González Soto, maestro de maestros Núm. 1 Pág. 107-123 ARTICULO
2022 UTE Teaching & Technology
Fernández Cruz, Manuel
La formación permanente del profesorado
La formación permanente del profesorado Núm. 36 Pág. 111-129 ARTICULO
2021 Avances en supervisión educativa
Hijano Trujillo, Azahara
Valoraciones sobre el claustro del profesorado de educación secundaria obligatoria y de bachillerato
Valoraciones sobre el claustro del profesorado de educación secundaria obligatoria y de bachillerato Núm. 59 Pág. 189-211 ARTICULO
2021 Edetania
González Álvarez, María
La reforma de la formación inicial del profesorado
La reforma de la formación inicial del profesorado Núm. 39 Pág. 218-237 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Senent, Joan María Senent Capuz, Marta
Composición de los claustros
Composición de los claustros Núm. 387 Pág. 265-298 ARTICULO
2020 Revista de educación
Campos García, Irene Zúñiga Vicente, José Angel
Educadors i educadores socials a l’escola
Educadors i educadores socials a l’escola Núm. 71 Pág. 15-38 ARTICULO
2019 Educació social
Sáez Sáez, Luis
Valoraciones del profesorado de Formación Profesional sobre el claustro y su importancia en la educación del alumnado y el funcionamiento del centro
Valoraciones del profesorado de Formación Profesional sobre el claustro y su importancia en la educación del alumnado y el funcionamiento del centro Núm. 42 Pág. 147-166 ARTICULO
2019 Pulso
González Álvarez, María
Percepción del profesorado de secundaria de Ecuador sobre sus necesidades formativas, el proyecto educativo y la evaluación institucional
Percepción del profesorado de secundaria de Ecuador sobre sus necesidades formativas, el proyecto educativo y la evaluación institucional Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-55
2019 Praxis
Ruiz Cabezas, Adiela Holgueras González, Ana Isabel López Gómez, Ernesto
Educadores y educadoras sociales en la escuela
Educadores y educadoras sociales en la escuela Núm. 71 Pág. 15-38
2019 Educación social
Sáez Sáez, Luis
Formación permanente para el docente universitario
Formación permanente para el docente universitario Vol. 43 Núm. 28 Pág. 27-49 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué Aguiar Perera, María Victoria Álamo Bolaños, Arminda
Las ramas de conocimiento en la formación del profesorado de la institución superior
Las ramas de conocimiento en la formación del profesorado de la institución superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 167-178 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué Guerra Santana, Mónica
El salario del profesorado y el tamaño de la clase
El salario del profesorado y el tamaño de la clase Vol. 29 Núm. 1 Pág. 199-213 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sánchez-Lissen, Encarnación
El reto de la inspección de educación en España
El reto de la inspección de educación en España Núm. 25 Pág. 23 COMUNICACION_CONGRESO
2016 Avances en supervisión educativa
Castán Esteban, José Luis
La cualificación de maestro en Europa
La cualificación de maestro en Europa Núm. 25 Pág. 9-34 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Álvarez López, Gabriel
Imagen del profesor en el grado en educación primaria
Imagen del profesor en el grado en educación primaria Núm. 25 Pág. 149-166 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes
Calidad de las escuelas bolivarianas de Venezuela
Calidad de las escuelas bolivarianas de Venezuela Núm. 16 Pág. 155-172 ARTICULO
2015 Revista Fuentes
Cantón Mayo, Isabel Barrios Briceño, Nancy Coromoto
Avances y retos en la promoción de la innovación de los centros educativos
Avances y retos en la promoción de la innovación de los centros educativos Vol. 50 Núm. 1 Pág. 101-138 ARTICULO
2014 Educar
Escudero Muñoz, Juan Manuel
La formación permanente del profesorado
La formación permanente del profesorado Núm. 23 Pág. 53-62 ARTICULO
2014 El Guiniguada
Díaz Negrín, María Elena
Calidad de las Escuelas Bolivarianas de Venezuela
Calidad de las Escuelas Bolivarianas de Venezuela Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO
2014 IJERI
Cantón Mayo, Isabel Barrios Briceño, Nancy Coromoto
La formación e investigación educativa en el campo de la tecnología educativa
La formación e investigación educativa en el campo de la tecnología educativa Núm. 13 Pág. 9-16 ARTICULO
2013 Revista Fuentes
Pablos Pons, Juan de
Los cambios recientes en la formación inicial del profesorado en España
Los cambios recientes en la formación inicial del profesorado en España Núm. 22 Pág. 39-58 ARTICULO
2013 Revista española de educación comparada
Tiana Ferrer, Alejandro
Políticas educativas TIC en tiempos de crisis. El caso de Andalucía
Políticas educativas TIC en tiempos de crisis. El caso de Andalucía Vol. 1 Núm. 1 Pág. 105-113 ARTICULO
2012 Campus Virtuales
Pablos Pons, Juan de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024