El 'Zejas' y la 'niña de Rajoy'. Análisis sobre el papel del humor en las elecciones generales españolas de 2008 (2010) ARTICULO Moreno del Río, Carmelo Revista española de ciencia política Núm. 22 Pág. 71-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015 Vol. 26 Núm. 5 Pág. 824-837 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Jivkova Semova, Dimitrina Requeijo Rey, Paula Padilla Castillo, Graciela
El humor gráfico como herramienta de crítica
El humor gráfico como herramienta de crítica Núm. 12 Pág. 227-255 ARTICULO
2015 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Suárez- Romero, Miriam
¿Democracia 2.0?
¿Democracia 2.0? Núm. 155 Pág. 71-99 ARTICULO
2012 Revista de estudios políticos
Criado, J. Ignacio García Alonso, Roberto
El "infoentretenimiento" en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube
El "infoentretenimiento" en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube Núm. 15 Pág. 13-34 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Berrocal Gonzalo, Salomé Campos-Domínguez, Eva Redondo García, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024