Estructura factorial y consistencia interna de la Escala MESSY (versión docente) en una muestra de niños Argentinos (2010) ARTICULO Ipiña, María Julia Molina, Leonardo Reyna, Cecilia Suma Psicológica Vol. 17 Núm. 2 Pág. 151-161
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Problemas Comportamentales en la Infancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1-29 | 2022 | Subjetividad y Procesos Cognitivos |
Blanco Pinto, María Belén
Fernández Cid, Hernán Gerardo
Ortega Brenes, Javiera Auxiliadora
Germano, Guadalupe
|
Cuestionario sobre percepciones de docentes e intérpretes sobre la educación de alumnado con discapacidad auditiva Vol. 14 Núm. 1 Pág. 119-142 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Zamora Jiménez, María Teresa
|
La Convergencia en la Evaluación Socioacadémica por parte de Docentes y Estudiantes durante la Implementación de un Programa Psicoeducativo para la Prevención del Trabajo Infantil Vol. 26 Núm. 2 Pág. 145-154 ARTICULO | 2020 | Psicología educativa |
Márquez López, Esperanza
Holgado Ramos, Daniel
Maya Jariego, Isidro
|
Conducta autolesiva no suicida en adolescentes y su relación con factores personales y contextuales Vol. 23 Núm. 3 Pág. 189-200 ARTICULO | 2018 | Revista de psicopatología y psicología clínica |
Obando Posada, Diana
Trujillo Cano, Ángela María
Prada, Manuel
|
Psychological evaluation instruments in social skills Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-14 | 2015 | Revista de Psicologia da IMED |
Bender, Raquel Storck
Calvetti, Prisla U.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024