Estructura factorial y consistencia interna de la Escala MESSY (versión docente) en una muestra de niños Argentinos (2010) ARTICULO Ipiña, María Julia Molina, Leonardo Reyna, Cecilia Suma Psicológica Vol. 17 Núm. 2 Pág. 151-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Problemas Comportamentales en la Infancia
Problemas Comportamentales en la Infancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1-29
2022 Subjetividad y Procesos Cognitivos
Blanco Pinto, María Belén Fernández Cid, Hernán Gerardo Ortega Brenes, Javiera Auxiliadora Germano, Guadalupe
Cuestionario sobre percepciones de docentes e intérpretes sobre la educación de alumnado con discapacidad auditiva
Cuestionario sobre percepciones de docentes e intérpretes sobre la educación de alumnado con discapacidad auditiva Vol. 14 Núm. 1 Pág. 119-142 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Zamora Jiménez, María Teresa
La Convergencia en la Evaluación Socioacadémica por parte de Docentes y Estudiantes durante la Implementación de un Programa Psicoeducativo para la Prevención del Trabajo Infantil
La Convergencia en la Evaluación Socioacadémica por parte de Docentes y Estudiantes durante la Implementación de un Programa Psicoeducativo para la Prevención del Trabajo Infantil Vol. 26 Núm. 2 Pág. 145-154 ARTICULO
2020 Psicología educativa
Márquez López, Esperanza Holgado Ramos, Daniel Maya Jariego, Isidro
Conducta autolesiva no suicida en adolescentes y su relación con factores personales y contextuales
Conducta autolesiva no suicida en adolescentes y su relación con factores personales y contextuales Vol. 23 Núm. 3 Pág. 189-200 ARTICULO
2018 Revista de psicopatología y psicología clínica
Obando Posada, Diana Trujillo Cano, Ángela María Prada, Manuel
Psychological evaluation instruments in social skills
Psychological evaluation instruments in social skills Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-14
2015 Revista de Psicologia da IMED
Bender, Raquel Storck Calvetti, Prisla U.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024