Aproximación a la percepción de los orientadores escolares sobre la colaboración que reciben de la comunidad educativa (2010) ARTICULO Cano de Escoriaza, Jacobo García Nieto, Narciso Revista complutense de educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 149-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina
La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina Vol. 17 Núm. 3 Pág. 9
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Martínez-Sánchez, Lina María Conejo Carrasco, Francisco Rodríguez Sierra, Astrid Viviana
El enfoque intersectorial en la provisión de orientación y apoyo escolar. Perspectiva de orientadores, tutores y directores
El enfoque intersectorial en la provisión de orientación y apoyo escolar. Perspectiva de orientadores, tutores y directores Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1271-1290 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo López Martín, Esther Expósito Casas, Eva González-Benito, Ana
El orientador escolar en contextos de diversidad cultura. Un análisis de su práctica
El orientador escolar en contextos de diversidad cultura. Un análisis de su práctica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 426-433 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
González Falcón, Inmaculada Coronel Llamas, José Manuel Correa García, Ramón Ignacio
Grupos colaborativos en enseñanza secundaria
Grupos colaborativos en enseñanza secundaria Núm. 1 Pág. 6-21 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Sánchez Vera, María del Mar Prendes Espinosa, María Paz Serrano Sánchez, José Luis
Elección de titulación universitaria y expectativas de resultados de los adolescentes de Granada
Elección de titulación universitaria y expectativas de resultados de los adolescentes de Granada Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-77 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Martínez Martínez, Asunción Castro Sánchez, Manuel Lucena Zurita, Manuel Zurita Ortega, Félix
Un dispositivo para detectar y priorizar necesidades de intervención de orientación educativa en la ESO
Un dispositivo para detectar y priorizar necesidades de intervención de orientación educativa en la ESO Vol. 22 Núm. 2 Pág. 219-225 ARTICULO
2011 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Monarca, Héctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024