¿Que contenidos conceptuales utilizan los profesores cuando planifican unidades didácticas en la educación secundaria? (2000) Pro Bueno, Antonio José de Saura, Octavio Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 24 Pág. 87-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial
Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-39
2019 Ápice
Pro Bueno, Antonio José de Pro Chereguini, Carlos de Rodríguez Moreno, Javier
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros Vol. 12 Núm. 1 Pág. 149-166 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut López-Gay, Rafael
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza Vol. 70 Núm. 253 Pág. 495-514 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Solís Ramírez, Emilio Porlán Ariza, Rafael Rivero García, Ana Martín del Pozo, Rosa
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución?
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución? Vol. 30 Núm. 3 Pág. 9-30 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Solís Ramírez, Emilio Porlán Ariza, Rafael Rivero García, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024