¿Qué podemos mejorar de una propuesta de enseñanza de la electricidad para la ESO? (1999) Saura Llamas, Octavio Pro Bueno, Antonio José de Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 19 Pág. 27-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intensidad, Resistencia, Circuitos en Serie y en Paralelo. ¿Quién es quién? Una actividad práctica para trabajar los circuitos en 2º de ESO
Intensidad, Resistencia, Circuitos en Serie y en Paralelo. ¿Quién es quién? Una actividad práctica para trabajar los circuitos en 2º de ESO Núm. 11 Pág. 527-530 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Pozuelo Muñoz, Jorge Cascarosa Salillas, Esther
Los recursos tecnológicos en las clases de ciencias naturales
Los recursos tecnológicos en las clases de ciencias naturales Núm. 17 Pág. 125-136 ARTICULO
2003 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Maturano Arrabal, Carla Inés Núñez, Graciela Pereira, Raúl Mazzitelli, Claudia Alejandra
Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética
Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética Vol. 19 Núm. 1 Pág. 103-122
2001 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Pontes Pedrajas, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-May-2024