Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales (2010) ARTICULO Quintas-Froufe, Natalia Quintas Froufe, Eva Miguel Hernández Communication Journal Núm. 1 Pág. 20-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3
2024 VISUAL REVIEW
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé González-Neira, Ana
Polarización política, populismo y discursos antagónicos en América Latina
Polarización política, populismo y discursos antagónicos en América Latina Núm. 8 Pág. 43-67
2022 Marco
Mila Maldonado, Juan Arturo Yasuhiro, Koike Soengas Pérez, Xosé Lara Aguiar, Jhonatan Andrés
La emergencia climática en los debates electorales españoles de 2019
La emergencia climática en los debates electorales españoles de 2019 Núm. 175 Pág. 129-144 ARTICULO
2021 REIS
Vicente Torrico, David
Audiencia en diferido de debates electorales
Audiencia en diferido de debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez Breijo, Vanessa Gallardo Camacho, Jorge
Spanish Audience Interest in Televised Politics
Spanish Audience Interest in Televised Politics Vol. 33 Núm. 3 Pág. 85-100 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Conde Vázquez, Erica
Un modelo conceptual para analizar los debates electorales en TV. Mediatización y ceremonias televisivas
Un modelo conceptual para analizar los debates electorales en TV. Mediatización y ceremonias televisivas Núm. 76 Pág. 229-245 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Marín Lladó, Carles Pérez Tornero, José Manuel
El discurso pseudopolítico de la segunda pantalla. #ElDebateEnRTVE visto a través de sus prosumers
El discurso pseudopolítico de la segunda pantalla. #ElDebateEnRTVE visto a través de sus prosumers Núm. 76 Pág. 121-141 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Villar Hernández, Paz
La base electoral de Obama, redes sociales virtuales y reales
La base electoral de Obama, redes sociales virtuales y reales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 25-35 ARTICULO
2010 Revista Mediterránea de Comunicación
González Esteban, José Luis
Los Gabinetes de Comunicación del sector ferial ante la crisis
Los Gabinetes de Comunicación del sector ferial ante la crisis Núm. 1 Pág. 78-98 ARTICULO
2010 Miguel Hernández Communication Journal
Baamonde Silva, Xosé Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024