Continuidades y rupturas entre formación inicial y ejercicio profesional docente (2005) ARTICULO Latorre Navarro, Marisol Revista Iberoamericana de Educación Vol. 36 Núm. 2 Pág. 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoimagen y valoración social representada sobre la profesión docente, en estudiantes que ingresan a estudiar pedagogía en universidades regionales del estado de Chile
Autoimagen y valoración social representada sobre la profesión docente, en estudiantes que ingresan a estudiar pedagogía en universidades regionales del estado de Chile Núm. 67 Pág. 137-147
2022 Diálogo andino
Sandoval Rubilar, Pedro Bustos González, Raúl Pavié Nova, Alex
Evaluación educativa de los aprendizajes
Evaluación educativa de los aprendizajes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-75
2022 Páginas de educación
Sandoval Rubilar, Pedro Maldonado Fuentes, Ana Carolina Tapia Ladino, Mónica
Representaciones sobre política educativa de ingresantes a pedagogía chilenos
Representaciones sobre política educativa de ingresantes a pedagogía chilenos Vol. 20 Núm. 42 Pág. 53-71 ARTICULO
2021 REXE
Bustos González, Raúl Sandoval Rubilar, Pedro Maldonado Fuentes, Ana Carolina
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873
2021 Revista de filosofía
Pavié Nova, Alex Martínez, Claudio Lagomarsino Montoya, Mario
La formación del profesorado de educación primaria respecto a la participación de las familias
La formación del profesorado de educación primaria respecto a la participación de las familias Vol. 22 Núm. 3 Pág. 77-92 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vallespir Soler, Jordi Morey López, Mercedes
¿Influye la universidad en la empleabilidad exitosa de los titulados de pedagogía?
¿Influye la universidad en la empleabilidad exitosa de los titulados de pedagogía? Vol. 44 Núm. 1 Pág. 207-224
2018 Estudios pedagógicos
Cifuentes Gómez, Gonzalo Villarroel Farías, Mari Carmen Geeregat Vera, Orietta
Enseñanza-aprendizaje en la clase de educación física
Enseñanza-aprendizaje en la clase de educación física Vol. 7 Núm. 3 Pág. 14-33 ARTICULO
2018 riccafd
García Peña, M.A.
Factores que inciden en las condiciones de empleabilidad de los egresados de pedagogía
Factores que inciden en las condiciones de empleabilidad de los egresados de pedagogía Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Geeregat Vera, Orietta Cifuentes Gómez, Gonzalo Villarroel Farías, Mari Carmen
Escala de motivación por el juego (EMJ): estudio del uso del juego en contextos educativos
Escala de motivación por el juego (EMJ): estudio del uso del juego en contextos educativos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5-15 ARTICULO
2014 Relieve
Muñoz Valenzuela, Carla Valenzuela Carreño, Jorge
Coherencia entre perfiles de egreso e instrumentos de evaluación en carreras de educación básica en Chile
Coherencia entre perfiles de egreso e instrumentos de evaluación en carreras de educación básica en Chile Núm. 41 Pág. 17-49
2014 Calidad en la educación
Möller Lobos, Isabel Gómez Cuevas, Héctor
Análisis de las creencias hacia el registro formal y la variedad estándar en la formación inicial de los maestros
Análisis de las creencias hacia el registro formal y la variedad estándar en la formación inicial de los maestros Núm. 26 Pág. 12-22 ARTICULO
2014 Tonos digital
Cicres Bosch, Jordi Llach Carles, Sílvia
Una relación invisibilizada en los contextos de formación docente inicial
Una relación invisibilizada en los contextos de formación docente inicial Vol. 7 Núm. 3 Pág. 69-81 ARTICULO
2009 REICE
Lizana Muñoz, Verónica Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024