Toward dialogue in the classroom (2005) ARTICULO Wells, Gordon Mejía Arauz, Rebeca Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano.  Working Papers on Culture, Education and Human Development Núm. 1 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intercambios comunicativos y práctica pedagógica en el aula de los docentes en formación
Intercambios comunicativos y práctica pedagógica en el aula de los docentes en formación Núm. 22 Pág. 24-24
2020 REDIE
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula Vol. 44 Núm. 1 Pág. 49-68
2018 Estudios pedagógicos
Villalta Paucar, Marco Antonio Assael Budnik, Cecilia
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase Vol. 42 Núm. 1 Pág. 87-104
2018 Educación
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Assael Budnik, Cecilia Aldunate, Nerea
Elementos de la interacción didáctica en la sala de clase que contribuyen al aprendizaje en contexto social vulnerable
Elementos de la interacción didáctica en la sala de clase que contribuyen al aprendizaje en contexto social vulnerable Vol. 16 Núm. 51 Pág. 1137-1158
2011 Revista mexicana de investigación educativa
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Guzmán Droguett, María Angélica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024