Calidad percibida por el consumidor para las marcas de distribuidor: (2009) ARTICULO Méndez García de Paredes, José Luis Oubiña Barbolla, Javier Rubio Benito, Natalia Distribución y consumo Vol. 19 Núm. 108 Pág. 27-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Resulta rentable invertir en I+D+i en el mercado de gran consumo tras la irrupción de la marca de distribuidor? Análisis del sector de refrigerados lácteos español (2003-2012)
¿Resulta rentable invertir en I+D+i en el mercado de gran consumo tras la irrupción de la marca de distribuidor? Análisis del sector de refrigerados lácteos español (2003-2012) Núm. 3047 Pág. 57-74 ARTICULO
2014 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Baena Graciá, Verónica Rodríguez Gómez, María del Pilar
Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas
Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas Núm. 83 Pág. 291-302 ARTICULO
2011 Icade
Puelles Pérez, José Antonio Puelles Gallo, María
Marcas de la distribución
Marcas de la distribución Núm. 2 Pág. 76-95 ARTICULO
2010 aDResearch
Yustas López, Yolanda Requena Laviña, Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024