El alumnado de la Escuela de Magisterio de Albacete ante el sistema ECTS (2009) ARTICULO Cózar Gutiérrez, Ramón Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 85-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración del impacto de la metodología ECTS en el Grado de Educación Infantil
Valoración del impacto de la metodología ECTS en el Grado de Educación Infantil Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO
2015 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Martínez Sánchez, Antonio
Prácticas docentes y percepciones discentes en la implementación de la metodología ECTS en la titulación de Grado de Maestro en Educación Infantil.
Prácticas docentes y percepciones discentes en la implementación de la metodología ECTS en la titulación de Grado de Maestro en Educación Infantil. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 201-222 ARTICULO
2013 Profesorado
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Cózar Gutiérrez, Ramón Moya Martínez, María del Valle de
Valoración del impacto de la metodología ECTS en el Grado de Educación Infantil
Valoración del impacto de la metodología ECTS en el Grado de Educación Infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Martínez Sánchez, Antonio
Fin de las diplomaturas de magisterio
Fin de las diplomaturas de magisterio Núm. 19 Pág. 175-188 ARTICULO
2012 Tendencias pedagógicas
Herrada Valverde, Rosario Isabel Herrada Valverde, Gabriel
La voz del alumnado del Grado en Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Granada
La voz del alumnado del Grado en Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Granada Vol. 14 Núm. 4 Pág. 95-103 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ocaña Fernández, Almudena Reyes, Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024