El profesorado universitario novel y su proceso de inducción profesional (2009) Bozu, Zoia Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 1 Núm. 2 Pág. 317-328

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluation of Teacher Induction Programs (E-Tip)
Evaluation of Teacher Induction Programs (E-Tip) Vol. 23 Núm. 51 Pág. 213-233
2024 REXE
Yeomans, María Mercedes Martínez Líbano, Jonathan
Análisis de condicionantes y estilos de asesoramiento del mentor principiante
Análisis de condicionantes y estilos de asesoramiento del mentor principiante Vol. 34 Núm. 2 Pág. 66-85
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
González Miguel, Sandra Mayor Ruiz, Cristina Hernández de la Torre, Elena
Representaciones sociales de docentes noveles sobre la tutoría
Representaciones sociales de docentes noveles sobre la tutoría Vol. 26 Núm. 2 Pág. 71-100 ARTICULO
2022 Educare
Ortiz Blanco, Cintia Ortega Guerrero, Juan Carlos Casillas Alvarado, Miguel
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 REDU
Núñez Méndez, Maribel Marcelo García, Carlos Murillo-Estepa, Paulino
Reflexión sobre la praxis como eje de la formación pedagógica del personal docente de la Universidad Nacional
Reflexión sobre la praxis como eje de la formación pedagógica del personal docente de la Universidad Nacional Núm. 1 Pág. 177-199
2021 Ensayos Pedagógicos
Ríos Reyes, Marcela
Vinculación con la sociedad en el contexto universitario
Vinculación con la sociedad en el contexto universitario Vol. 26 Núm. 5 Pág. 93-107
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Guerrero Gallardo, Hector Iván
El asesoramiento al profesorado universitario novel en el ámbito de la didáctica y organización escolar
El asesoramiento al profesorado universitario novel en el ámbito de la didáctica y organización escolar Vol. 23 Núm. 2 Pág. 94-116 ARTICULO
2021 Aula de encuentro
Pérez Granados, Laura Alcaraz Salarirche, Noelia Fernández Navas, Manuel
Soporte al profesorado novel en diseño y comunicación
Soporte al profesorado novel en diseño y comunicación Vol. 8 Núm. 15 Pág. 17-31 ARTICULO
2020 Grafica
Arrausi, Juan Jesús Montenegro, Paulina
El profesorado universitario novel en shock
El profesorado universitario novel en shock Vol. 24 Núm. 1 Pág. 245-269
2020 Educare
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina Arias Moreno, Edison Rodrigo
Inserción profesional y tutoría (mentoría) para docentes de nuevo ingreso en Educación Básica en República Dominicana, Colombia y México
Inserción profesional y tutoría (mentoría) para docentes de nuevo ingreso en Educación Básica en República Dominicana, Colombia y México Vol. 19 Núm. 25 Pág. 110-141 ARTICULO
2019 Praxis Pedagógica
Reséndiz Melgar, Norma Nélida
Problemáticas en la función docente desde la perspectiva del profesorado novel universitario
Problemáticas en la función docente desde la perspectiva del profesorado novel universitario Vol. 1 Núm. 2 Pág. 66-74
2019 FIGEMPA: Investigación y Desarrollo
Guerrero Gallardo, Héctor Iván
La formación permanente del profesor universitario en Iberoamérica
La formación permanente del profesor universitario en Iberoamérica Núm. 27 Pág. 59-72
2018 Lúdica pedagógica
Padierna Cardona, Juan Carlos Benjumea Pérez, Margarita María Urrego Duque, León Jaime
Problemáticas en la función investigativa desde la perspectiva del profesor novel universitario
Problemáticas en la función investigativa desde la perspectiva del profesor novel universitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 79-86
2018 FIGEMPA: Investigación y Desarrollo
Guerrero Gallardo, Héctor Iván
La inducción como «danza generativa
La inducción como «danza generativa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 52-62
2016 Uni-pluriversidad
López Velásquez, Angélica María Gómez Granada, Bibiana Marcela Garcés Marín, Robinson
"Muta me meta mu, tu eres yo, yo soy tú", o la relación diálogica entre el profesorado senior y el profesorado novel universitario
"Muta me meta mu, tu eres yo, yo soy tú", o la relación diálogica entre el profesorado senior y el profesorado novel universitario Núm. 13 Pág. 115-125 ARTICULO
2013 En-clave pedagógica
Pol Asmarats, Cristina Rodríguez Moreno, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024