Crisis en el negocio de medios (2009) ARTICULO Madinaveitia, Eduardo Revista APD. Asociación para el Progreso de la Dirección Núm. 242 Pág. 24-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis Núm. 72 Pág. 608-628 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Almansa Martínez, Ana María Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Sumar nueve... Y analizar el resultado en el mercado televisual español.
Sumar nueve... Y analizar el resultado en el mercado televisual español. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 515-528 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Pérez Serrano, María José Alcolea-Díaz, Gema García Santamaría, José Vicente
The Impact of the Recession on the TV Industry in Mexico and Spain
The Impact of the Recession on the TV Industry in Mexico and Spain Vol. 26 Núm. 2 Pág. 27-46 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Medina Laverón, Mercedes Barrón Domínguez, Leticia
Principales señas de identidad de los estudiantes de Comunicación en el EES de la Comunidad de Madrid en 2012
Principales señas de identidad de los estudiantes de Comunicación en el EES de la Comunidad de Madrid en 2012 Núm. 18 Pág. 661-670 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024