Medio siglo de teoría de respuesta a los items (1992) Muñiz Fernández, José Hambleton, Ronald K. Anuario de psicología Núm. 52 Pág. 41-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de pruebas informatizadas aplicando la teoría clásica de los test y la teoría de respuesta al ítem
Evaluación de pruebas informatizadas aplicando la teoría clásica de los test y la teoría de respuesta al ítem Vol. 81 Núm. 2 Pág. 278-292 ARTICULO
2020 Anales Científicos
Menacho Chiok, Cesar Higinio Cano Alva Trinidad, Jesús María
Estrategias de aprendizaje adaptativo en Ciencias de la Educación y Sociales
Estrategias de aprendizaje adaptativo en Ciencias de la Educación y Sociales Vol. 25 Núm. 3 Pág. 482-492
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Orjuela Roa, Cristian Harrison Araque Duque, Giovanny Alejandro Lesmes, Óscar Mauricio Castañeda Polanco, Juan Gabriel
Modelo factorial de inclusión en estudiantes de pedagogía
Modelo factorial de inclusión en estudiantes de pedagogía Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-65
2017 Cuadernos de Investigación Educativa
Belmar Mellado, Marta Cornejo Espejo, Juan Contreras Linares, Pilar Mellado Pérez de Meca, Carlos
Confiabilidad y validez de la Escala de Déficit Atencional (EDAH) adaptada en estudiantes chilenos
Confiabilidad y validez de la Escala de Déficit Atencional (EDAH) adaptada en estudiantes chilenos Vol. 38 Núm. 4 Pág. 245-252 ARTICULO
2015 Salud mental
Belmar Mellado, Marta Holgado Tello, Francisco Pablo Navas, Leandro Parada, Benjamín Vicente
Análisis de confiabilidad de la Prueba de Diagnóstico Matemática en la Universidad Nacional de Costa Rica.
Análisis de confiabilidad de la Prueba de Diagnóstico Matemática en la Universidad Nacional de Costa Rica. Vol. 29 Núm. 119 Pág. 153-165 ARTICULO
2015 Actualidades en Psicología
Zamora Araya, José Andrey
Calibración de instrumentos de evaluación-clasificación en matemáticas en la Universidad Jorge Tadeo Lozano
Calibración de instrumentos de evaluación-clasificación en matemáticas en la Universidad Jorge Tadeo Lozano Vol. 25 Núm. 2 Pág. 501-519 ARTICULO
2014 Revista complutense de educación
Bogoya, José Daniel Barragán, Sandra Contento, Manuel Ocaña, Adelina
Las teorías de los tests
Las teorías de los tests Vol. 31 Núm. 1 Pág. 57-66 ARTICULO
2010 Papeles del psicólogo
Muñiz Fernández, José
Funcionamiento diferencial de los ítems
Funcionamiento diferencial de los ítems Vol. 18 Núm. 4 Pág. 841-847 ARTICULO
2006 Psicothema
Guilera Ferré, Georgina Gómez Benito, Juana Hidalgo Montesinos, María Dolores
Idioma de aplicación y rendimiento en una prueba de comprensión verbal
Idioma de aplicación y rendimiento en una prueba de comprensión verbal Vol. 12 Núm. 2 Pág. 201-206 ARTICULO
2000 Psicothema
Elosua Oliden, Paula López Jauregui, Alicia Egaña Makazaga, Josu
Desarrollos recientes de los modelos psicométricos de la teoría de respuesta a los ítems
Desarrollos recientes de los modelos psicométricos de la teoría de respuesta a los ítems Vol. 11 Núm. 1 Pág. 195-210 ARTICULO
1999 Psicothema
Barbero García, María Isabel
La medición de lo psicológico
La medición de lo psicológico Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
1998 Psicothema
Muñiz Fernández, José
Dimensionalidad y función de información de los tests
Dimensionalidad y función de información de los tests Vol. 8 Núm. 1 Pág. 215-220 ARTICULO
1996 Psicothema
Muñiz Fernández, José Cuesta Izquierdo, Marcelino Martínez Cardeñoso, Julia
Una revisión de las propiedades psicométricas del test de matrices progresivas de raven (escala superior)
Una revisión de las propiedades psicométricas del test de matrices progresivas de raven (escala superior) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 261-267 ARTICULO
1992 Psicothema
Cuesta Izquierdo, Marcelino Torres Álvarez, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024