La Web 2.0 como red social de comunicación e información (2008) ARTICULO Cebrián Herreros, Mariano Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 14 Pág. 345-361

  • Número de citas: 66 (1.5% autocitas)
  • Ámbito Citas
    COMUNICACION 41
    EDUCACION 14
    TRABAJO SOCIAL 4
    SOCIOLOGIA 4
    HISTORIA 4
    ECONOMIA 2
    ESTUDIOS DE GENERO 1
    ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1
    DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1
    HISTORIA DEL ARTE 1
    ARTE 1
    DOCUMENTACION 1
    ENFERMERIA 1
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
    FILOLOGIA HISPANICA 1
    FILOLOGIAS 1
    DERECHO 1
    ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de Instagram como herramienta didáctica y su aplicación en la historia antigua
El uso de Instagram como herramienta didáctica y su aplicación en la historia antigua Pág. 1088-1106
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Luque Morales, María Teresa de Pérez Zurita, Antonio D. Torres González, Víctor Andrés
Gestión de programas de politainment en Twitter
Gestión de programas de politainment en Twitter Núm. 28 Pág. 895-906
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta
Something is coming
Something is coming Núm. 10 Pág. 27-48 ARTICULO
2021 Diablotexto Digital
Aloy Ricart, Rita Sola Rubio, Nathaniel
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox Núm. 7 Pág. 67 ARTICULO
2021 Dígitos
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España Vol. 8 Núm. 15 Pág. 170-198 ARTICULO
2021 RAE-IC
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea
Social Media as a launching platform for two emerging political parties: Vox and Maspais in the General Elections of Spain in November 2019
Social Media as a launching platform for two emerging political parties: Vox and Maspais in the General Elections of Spain in November 2019 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 18-83 ARTICULO
2021 UCJC Business & Society Review
López, María Puchalt López, María Bigné Alcañiz, José Enrique
Organizaciones no gubernamentales, relaciones públicas, recaudación de fondos y postconflicto en Medellín
Organizaciones no gubernamentales, relaciones públicas, recaudación de fondos y postconflicto en Medellín
2021 Universidad de Málaga
Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia
Una aproximación a la Comunicación Política en períodos tanto de campaña electoral, como de campaña permanente
Una aproximación a la Comunicación Política en períodos tanto de campaña electoral, como de campaña permanente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 251-267 ARTICULO
2021 ARANDU UTIC
Vergara Maldonado, Luis Felipe Yáñez Jara, Víctor Pinto, Carlos
Impacto político de la COVID-19 en la red social Twitter como instrumento de desinformación
Impacto político de la COVID-19 en la red social Twitter como instrumento de desinformación Vol. 13 Núm. 26 Pág. 94-105 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sánchez Ortega, Jaime Agustín Hidalgo Romero, Hilbrando Iván Núñez Lira, Luis Alberto
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la promoción de las Islas Canarias
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la promoción de las Islas Canarias Núm. 48 Pág. 148-170 ARTICULO
2020 Ambitos
Iñesta Fernández, Noelia Sixto García, José
El vídeo espontáneo y su impacto en la prensa digital
El vídeo espontáneo y su impacto en la prensa digital Vol. 32 Núm. 1 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fernández Martínez, Ricardo Guillermo
Actitudes y expectativas de la enfermería en el uso de las redes sociales como estrategia en la continuidad del cuidado
Actitudes y expectativas de la enfermería en el uso de las redes sociales como estrategia en la continuidad del cuidado Vol. 4 Núm. 29 Pág. 11-17 ARTICULO
2019 Nuberos científica
Bielsa Antúnez, Mª Lara
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo:
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo: Núm. 60 Pág. 93-102 ARTICULO
2019 Comunicar
López Cepeda, Ana María López Golán, Mónica Rodríguez Castro, Marta
Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la administración local: el Ayuntamiento de Elche como caso de estudio
Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la administración local: el Ayuntamiento de Elche como caso de estudio Núm. 10 Pág. 57-81 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Olabe, Fernando Miguel Márquez López, José Antonio
Periodismo digital y empoderamiento
Periodismo digital y empoderamiento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 193-211 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José
Journalists’ vision of the evolution of the (metaphorical) ecosystem of communication on health and biomedicine
Journalists’ vision of the evolution of the (metaphorical) ecosystem of communication on health and biomedicine Vol. 28 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Revuelta de la Poza, Gemma
La comunidad universitaria, frente a la igualdad de género
La comunidad universitaria, frente a la igualdad de género Núm. 74 Pág. 1781-1800 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Etura Hernández, Dunia Martín Jiménez, Virginia Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios Núm. 15 Pág. 255-281 ARTICULO
2018 adComunica
Pérez Curiel, Concha Luque Ortiz, Sergio
La cultura mediática y el discurso posmachista
La cultura mediática y el discurso posmachista Vol. 8 Núm. 2 Pág. 369-384 ARTICULO
2017 Investigaciones feministas
Etura Hernández, Dunia Gutiérrez Sanz, Víctor Martín Jiménez, Virginia
Comunicación de la privacidad en red
Comunicación de la privacidad en red Vol. 7 Núm. 3 Pág. 231-250 ARTICULO
2017 Index.comunicación
Carmenati González, Meysis Bayés, Marc Apolo, Diego
Concepciones de los docentes no universitarios sobre el aprendizaje colaborativo con TIC
Concepciones de los docentes no universitarios sobre el aprendizaje colaborativo con TIC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 185-208 ARTICULO
2017 Educación XX1
Hernández Martín, Azucena Martín de Arriba, Jorge
Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva
Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva Vol. 69 Núm. 3 Pág. 89-106 ARTICULO
2017 Bordón
Sampedro Requena, Begoña Esther Maldonado Berea, Guadalupe A.
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente Vol. 29 Núm. 2 Pág. 61-86 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Hernández Martín, Azucena
La ubicación y la conmutación de los enlaces. Un análisis del comportamiento, la percepción y la comprensión ante la recepción del hipertexto periodístico
La ubicación y la conmutación de los enlaces. Un análisis del comportamiento, la percepción y la comprensión ante la recepción del hipertexto periodístico Núm. 23 Pág. 29-44 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Arias Robles, Félix García Avilés, José Alberto
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido Núm. 23 Pág. 1437-1455 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Videla Rodríguez, José Juan Piñeiro Otero, Teresa
La televisión local y el uso estratégico de Internet. Análisis de los sites de los canales de la Zona 7 de Ecuador
La televisión local y el uso estratégico de Internet. Análisis de los sites de los canales de la Zona 7 de Ecuador Núm. 19 Pág. 388-418 ARTICULO
2017 Prisma Social
Ordóñez, Kruzkaya Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Campos Freire, Francisco Ramón Mendieta, Marlon Giovanni
La publicidad y el márquetin en la ópera del siglo XXI:
La publicidad y el márquetin en la ópera del siglo XXI: Vol. 8 Núm. 2 Pág. 51-66 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Villanueva Benito, Isabel
El uso de los memes en la conversación política 2.0
El uso de los memes en la conversación política 2.0 Núm. 18 Pág. 55-84 ARTICULO
2017 Prisma Social
Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa
La Enseñanza Virtual del Derecho.
La Enseñanza Virtual del Derecho. Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO
2017 Revista de educación y derecho = Education and law review
Antúnez Sánchez, Alcides Francisco Antúnez Sánchez, Armando Guillermo Soler Pellicer, Yolanda
Electronic devices and web 2.0 tools
Electronic devices and web 2.0 tools Vol. 33 Núm. 2 Pág. 790-796
2017 The International journal of engineering education
Humanante Ramos, Patricio García Peñalvo, Francisco José Conde González, Miguel Ángel
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda Núm. 18 Pág. 226-258 ARTICULO
2017 Prisma Social
Pérez Curiel, Concha Clavijo Ferreira, Lucía
Gestión del conocimiento
Gestión del conocimiento Núm. 30 Pág. 184-206 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Martín de Arriba, Jorge
Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015 Carla Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015 Carla Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Área abierta
Iglesias Rodríguez, Carla Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Metodologías de trabajo colaborativo en la Educación Secundaria Obligatoria
Metodologías de trabajo colaborativo en la Educación Secundaria Obligatoria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-85 ARTICULO
2016 RELATEC
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia Hernández Martín, Azucena
Aspectos Básicos para una enseñanza e-learning de calidad en la educación superior
Aspectos Básicos para una enseñanza e-learning de calidad en la educación superior Vol. 5 Núm. 3 Pág. 8-32 ARTICULO
2016 3 c TIC
Torres Martín, Juan Miguel
La percepción de satisfacción de la Red Social Virtual, un análisis comparativo
La percepción de satisfacción de la Red Social Virtual, un análisis comparativo Núm. 153 Pág. 131-158 ARTICULO
2016 Esic market
Sánchez Torres, Javier A. Arroyo Cañada, Francisco Javier
La comunicación 2.0
La comunicación 2.0 Vol. 7 Núm. 0 Pág. 115-119 ARTICULO
2016 Revista Española de Comunicación en Salud
Coterón Molina, Jesús
Web 2.0 for the invigoration and participation of families and communities
Web 2.0 for the invigoration and participation of families and communities Vol. 5 Núm. 1 Pág. 38-43 ARTICULO
2016 NAER
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
La privacidad de los niños y adolescentes en las redes sociales
La privacidad de los niños y adolescentes en las redes sociales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 63-94
2016 Revista chilena de derecho y tecnología
Acedo Penco, Ángel Platero Alcón, Alejandro
Calidad de las tareas e interés de los recursos digitales en proyectos de trabajo colaborativo con TIC.
Calidad de las tareas e interés de los recursos digitales en proyectos de trabajo colaborativo con TIC. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-195 ARTICULO
2015 Etic@net
Hernández Martín, Azucena Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos
La gestión de Facebook y Twitter en los museos navales y marítimos del ámbito hispanohablante
La gestión de Facebook y Twitter en los museos navales y marítimos del ámbito hispanohablante Núm. 16 Pág. 133-163 ARTICULO
2015 erph_
Díaz Pérez, Fernando Martínez-Solís, Lorena Chaín Navarro, Celia
Estrategias comunicativas de la prensa en Twitter
Estrategias comunicativas de la prensa en Twitter Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2015 Disertaciones
Puebla Martínez, Belén Gómes-Franco Silva, Flávia
Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos latinoamericanos en las redes sociales Facebook y Twitter.
Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos latinoamericanos en las redes sociales Facebook y Twitter. Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO
2015 Naveg@mérica
Díaz Pérez, Fernando Martínez-Solís, Lorena
La expresión de las emociones en la Comunicación Virtual
La expresión de las emociones en la Comunicación Virtual Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2015 Icono14
Cuadrado Gordillo, Isabel Martín-Mora Parra, Guadalupe Fernández Antelo, Inmaculada
Presos 2.0
Presos 2.0 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 84-96 ARTICULO
2014 Perspectivas de la comunicación
Elvira, Maria
Mediación de las lógicas de producción hipermedia en el uso de la web 2.0 en Radio Sancti Spíritus. Un estudio de caso cubano
Mediación de las lógicas de producción hipermedia en el uso de la web 2.0 en Radio Sancti Spíritus. Un estudio de caso cubano Núm. 13 Pág. 3-36 ARTICULO
2014 Mediaciones sociales
Concepción Toledo, Humberto Saladrigas Medina, Hilda Rodríguez Hernández, Mirelys
Tratamiento de la información medioambiental en la prensa regional y el papel de los departamentos de comunicación
Tratamiento de la información medioambiental en la prensa regional y el papel de los departamentos de comunicación Núm. 35 Pág. 137-155 ARTICULO
2014 Trípodos
González Luis, Hildegart Portilla Manjón, Idoia
Audiencia Social
Audiencia Social Núm. 25 Pág. 77 ARTICULO
2014 Ambitos
Alonso González, Marián
WikiLeaks ante el derecho estadounidense
WikiLeaks ante el derecho estadounidense Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5
2014 Revista chilena de derecho y tecnología
Campos, Felipe
Wikiperiodismo o periodismo colaborativo: ¿tiene futuro?
Wikiperiodismo o periodismo colaborativo: ¿tiene futuro? Núm. 32 Pág. 12-30 ARTICULO
2013 Revista de Comunicación de la SEECI
Calvo Gutiérrez, Elvira
Investigar desde internet: Las redes sociales como abertura al cambio.
Investigar desde internet: Las redes sociales como abertura al cambio. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 663-675 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Martorell Fernández, Sandra Canet Centellas, Fernando
Fuentes periodísticas y redes sociales en las noticias de Marta del Castillo
Fuentes periodísticas y redes sociales en las noticias de Marta del Castillo Núm. 19 Pág. 453-470 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Herrero Curiel, Eva
"Divestadística"
"Divestadística" Núm. 64 Pág. 77-90 ARTICULO
2013 Uno
Ocaña Riola, Ricardo
La Cadena SER en Facebook
La Cadena SER en Facebook Núm. 6 Pág. 111-134 ARTICULO
2013 Fonseca, Journal of Communication
Ramos del Cano, Fátima
El periodismo 3.0 en los medios del Grupo de Diarios América (GDA)
El periodismo 3.0 en los medios del Grupo de Diarios América (GDA) Núm. 24 Pág. 97-120
2012 Temas de comunicación
Rico, Marta
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo Núm. 18 Pág. 691-701 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Paniagua Rojano, Francisco Javier Gómez Calderón, Bernardo Fernández Sande, Manuel
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter Vol. 2 Núm. 4 Pág. 123-144 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Reina Estévez, Jesús Fernández Castillo, Iris Noguer Jiménez, Álvaro
Formación de profesionales para la educación en los museos y la puesta en valor del Patrimonio. Máster Universitario en Educación y Museos: Patrimonio, Identidad y Mediación Cultural
Formación de profesionales para la educación en los museos y la puesta en valor del Patrimonio. Máster Universitario en Educación y Museos: Patrimonio, Identidad y Mediación Cultural Vol. 3 Núm. 7 Pág. 60-64 ARTICULO
2012 Virtual Archaeology Review
Hervás Avilés, Rosa María Tudela Romero, Raquel Tiburcio Sánchez, Elena Luján González, José Mariano
El uso de las herramientas digitales por parte de los bancos. El caso de la imagen en Internet de Banco Santander y BBVA en época de crisis
El uso de las herramientas digitales por parte de los bancos. El caso de la imagen en Internet de Banco Santander y BBVA en época de crisis Vol. 2 Núm. 4 Pág. 51-72 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Ruiz Iniesta, Cristina
La "autodeterminación informativa" como barrera a la libertad de información y al ejercicio profesional del periodismo
La "autodeterminación informativa" como barrera a la libertad de información y al ejercicio profesional del periodismo Núm. 42 Pág. 79-94 ARTICULO
2011 Anàlisi
Rodríguez, Pepe
Youtube y el desarrollo de la competencia matemática
Youtube y el desarrollo de la competencia matemática Núm. 13 Pág. 123-140 ARTICULO
2010 Contextos educativos
Ramírez García, Antonia
Modelos de medios cívicos ante la crisis, los casos de "Bottup" y "Triangle"
Modelos de medios cívicos ante la crisis, los casos de "Bottup" y "Triangle" Núm. 10 Pág. 151-167 ARTICULO
2010 Doxa Comunicación
González Esteban, José Luis Martínez Mahugo, Sergio
Representaciones mediáticas de las redes sociales
Representaciones mediáticas de las redes sociales Núm. 65 Pág. 9 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Bacallao Pino, Lázaro
El vídeo en el ciberespacio
El vídeo en el ciberespacio Núm. 33 Pág. 63-71 ARTICULO
2009 Comunicar
Díaz Arias, Rafael
Comunicación interactiva en los cibermedios
Comunicación interactiva en los cibermedios Núm. 33 Pág. 15-24 ARTICULO
2009 Comunicar
Cebrián Herreros, Mariano
Implementación del periodismo interactivo en los portales
Implementación del periodismo interactivo en los portales Núm. 64 Pág. 62 ARTICULO
2009 Revista Latina de Comunicación Social
Lerma Noriega, Claudia Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024