La representación del cuerpo de la mujer en la publicidad de revistas femeninas (2008) ARTICULO Cáceres Zapatero, María Dolores Díaz Soloaga, Paloma Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 14 Pág. 309-327

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019)
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019) Núm. 51 Pág. 700-711 ARTICULO
2024 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús Penalva Cerdá, Sergio
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales Vol. 28 Núm. 54 Pág. 205-221 ARTICULO
2023 Zer
López-Casares Pertusa, Helena
La imagen femenina en las revistas
La imagen femenina en las revistas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2023 Icono14
Tórtola Moret, Ana Paricio Esteban, Pilar Puchalt López, María
La representación de la mujer en los spots publicitarios españoles (2006-2021). ¿Podemos hablar de femvertising?
La representación de la mujer en los spots publicitarios españoles (2006-2021). ¿Podemos hablar de femvertising? Vol. 28 Núm. 55 Pág. 63-78 ARTICULO
2023 Zer
Lluch Rubio, Núria Martorell, Cristina Serra Folch, Carolina
La banalización de la mujer a través del mito de los 90-60-90 asociado a la belleza y la feminidad: una mirada a los discursos de la revista Cromos sobre el Reinado Nacional de Belleza en Colombia de 1957 a 1962
La banalización de la mujer a través del mito de los 90-60-90 asociado a la belleza y la feminidad: una mirada a los discursos de la revista Cromos sobre el Reinado Nacional de Belleza en Colombia de 1957 a 1962 Vol. 17 Núm. 4 Pág. 783-825 ARTICULO
2023 Discurso & Sociedad
Perdomo Colina, Hugo Ernesto
Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España
Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España Núm. 29 Pág. 943-954
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramos-Serrano, Marina Castelló-Martínez, Araceli Tur Viñes, Victoria
La imagen obscena como dimensión escatológica en la publicidad de marcas de lujo
La imagen obscena como dimensión escatológica en la publicidad de marcas de lujo Vol. 5 Núm. 29 Pág. 27-36 ARTICULO
2022 Questiones publicitarias
Vergara Leyton, Enrique
Barbie eta superman
Barbie eta superman Vol. 34 Núm. 2 Pág. 169-190 ARTICULO
2022 Tantak
Gutiérrez Ajamil, Estíbaliz Perez de Pipaon, Galder
La imagen femenina en tiempos del #metoo
La imagen femenina en tiempos del #metoo Vol. 30 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising Núm. 50 Pág. 187-204 ARTICULO
2021 Trípodos
Condeza Dall'Orso, Ana Rayén Matus, Pablo Vergara Leyton, Enrique
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama Núm. 61 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Anàlisi
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética Núm. 12 Pág. 145-164 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma
El reclamo del cuerpo de la mujer como objeto sexual en publicidad gráfica.
El reclamo del cuerpo de la mujer como objeto sexual en publicidad gráfica. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 437-449 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Montes Vozmediano, Manuel Torregrosa Carmona, Juan Francisco
La publicidad en el punto de venta
La publicidad en el punto de venta Núm. 72 Pág. 957-974 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Jiménez Marín, Gloria García Medina, Irene Bellido Pérez, Elena
El uso del potencial dialógico de Twitter
El uso del potencial dialógico de Twitter Núm. 36 Pág. 2 ARTICULO
2017 Ambitos
Navarro Beltrá, Marián Miquel-Segarra, Susana García Medina, Irene
Values perception in food commercials with dietary strategies
Values perception in food commercials with dietary strategies Núm. 1 Pág. 29-59 ARTICULO
2016 Prisma Social
Mas Manchón, Lluís Rodríguez Bravo, Ángel Montoya Vilar, Norminanda Morales Morante, Luis Fernando Lopes Da Silva, Elaine Wilson Salgado, Andre
Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria
Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 423-444 ARTICULO
2015 Salud colectiva
Mas Manchón, Lluís Rodríguez Bravo, Ángel Montoya Vilar, Norminanda Morales Morante, Luis Fernando Lopes, Elaine Añaños, Elena Peres, Rafaella Martínez, María Eugenia Grau Touriño, Antoni
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina Núm. 21 Pág. 369-384 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Oña, María del Mar Muñoz Muñoz, Ana M.
La mujer y el deporte en el cine del siglo XXI (2000-2009)
La mujer y el deporte en el cine del siglo XXI (2000-2009) Vol. 14 Núm. 56 Pág. 719-734 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Ramírez Macías, Gonzalo Piedra, Joaquín Ries, Francis Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt
La imagen de la persona en los medios y su influencia en la autoestima
La imagen de la persona en los medios y su influencia en la autoestima Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3
2014 VISUAL REVIEW
Llovet Rodríguez, Carmen Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica
La publicidad sexista en España
La publicidad sexista en España Núm. 7 Pág. 247-267 ARTICULO
2012 Cuestiones de género
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
El sexismo publicitario
El sexismo publicitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales Vol. 8 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2010 Icono14
Díaz Soloaga, Paloma Quintas-Froufe, Natalia Muñiz, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024