Modelos de relación entre periodistas y políticos (2008) ARTICULO Casero Ripollés, Andreu Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 14 Pág. 111-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la esperanza a la crítica constante
De la esperanza a la crítica constante Núm. 30 Pág. 143-153 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Hernández Julián, Ana Leticia
Digital literacy and technopolitics, core enablers in a disintermediated digital political communication age
Digital literacy and technopolitics, core enablers in a disintermediated digital political communication age Vol. 32 Núm. 4 Pág. 1-12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Pérez Escoda, Ana Freire, María Raquel
Journalism, politics and citizenship
Journalism, politics and citizenship Núm. 80 Pág. 33 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
García Orosa, Berta Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Zazo Correa, Laura
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital Núm. 48 Pág. 27-47
2021 Cuadernos.Info
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa? Núm. 154 Pág. 18 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Tipología del gremio periodístico de baja california
Tipología del gremio periodístico de baja california Núm. 13 Pág. 38-54
2021 Chakiñan
Merchant Ley, Diana Denisse
Publicidad oficial y autocensura, amenazas a la libertad de expresión en medios de comunicación colombianos
Publicidad oficial y autocensura, amenazas a la libertad de expresión en medios de comunicación colombianos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2021 Escribanía
Millán Torres, Richard
Los nombres en disputa
Los nombres en disputa Vol. 20 Núm. 1 Pág. 315-333
2021 Lengua y Sociedad
Arrunátegui, Carolina Palomino Gonzales, María Mercedes
Un modelo conceptual para analizar los debates electorales en TV. Mediatización y ceremonias televisivas
Un modelo conceptual para analizar los debates electorales en TV. Mediatización y ceremonias televisivas Núm. 76 Pág. 229-245 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Marín Lladó, Carles Pérez Tornero, José Manuel
Political debate on YouTube
Political debate on YouTube Vol. 29 Núm. 6 Pág. 33 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Twitter as a space for interaction in political journalism
Twitter as a space for interaction in political journalism Vol. 32 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mellado Ruiz, Claudia López Rabadán, Pablo
Un análisis socio-metafórico del discurso mediático de la Gran Recesión en La Vanguardia
Un análisis socio-metafórico del discurso mediático de la Gran Recesión en La Vanguardia Núm. 10 Pág. 83-99 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Martín Sáez, José Luis Montes Vozmediano, Manuel
Coordenadas teóricas para pensar el discurso periodístico sobre política
Coordenadas teóricas para pensar el discurso periodístico sobre política Vol. 1 Núm. 63 Pág. 11 ARTICULO
2019 Question
Soler Mas, Yanela
The grammatization of emotions on Facebook in the elections to the Parliament of Catalonia 2017
The grammatization of emotions on Facebook in the elections to the Parliament of Catalonia 2017 Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1004-1011 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Coromina, Òscar Prado, Emili Padilla, Adrián
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1013-1029 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas? Vol. 31 Núm. 3 Pág. 299-315 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese Meso Ayerdi, Koldobika
La batalla del Born. Relat polític i estratègies de posició ideològica a Twitter
La batalla del Born. Relat polític i estratègies de posició ideològica a Twitter Vol. 35 Núm. 2 Pág. 25-44 ARTICULO
2018 Comunicació
Coromina, Òscar Casacubierta, David Giménez Renom, Ignasi
Relaciones de cortesía en el campo periodístico de Baja California, México
Relaciones de cortesía en el campo periodístico de Baja California, México Vol. 8 Núm. 1 Pág. 81-102 ARTICULO
2017 Revista ComHumanitas
Merchant Ley, Diana Denisse
Infopolítica en campañas críticas
Infopolítica en campañas críticas Núm. 13 Pág. 85-102 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Rodríguez Virgili, Jordi Fernández, Carmen Beatriz
El discurso mediático sobre la inevitabilidad de la crisis
El discurso mediático sobre la inevitabilidad de la crisis Núm. 23 Pág. 909-924 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín Sáez, José Luis
Tratamiento de los temas de Presidencia en los cibermedios ecuatorianos
Tratamiento de los temas de Presidencia en los cibermedios ecuatorianos Vol. 1 Núm. 3 Pág. 163-180 ARTICULO
2017 Dígitos
Odriozola-Chené, Javier Bernal Suárez, Juan David Aguirre Mayorga, Consuelo
The struggle for the story in political disputes. The case of the 9N 2014 participation process
The struggle for the story in political disputes. The case of the 9N 2014 participation process Vol. 26 Núm. 5 Pág. 884-893 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Coromina, Òscar
Estrategias de espectacularización en las tertulias políticas televisivas. Caso de la cobertura de las elecciones municipales de Barcelona de 2015
Estrategias de espectacularización en las tertulias políticas televisivas. Caso de la cobertura de las elecciones municipales de Barcelona de 2015 Vol. 26 Núm. 4 Pág. 621-629 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Montagut, Marta Carrillo, Nereida
Tendencias de la posición editorial en diarios de referencia en Chile
Tendencias de la posición editorial en diarios de referencia en Chile Vol. 37 Núm. 1 Pág. 177-202 ARTICULO
2017 Revista de Ciencia Política
Gronemeyer, María Elena Porath, William
El peso de la presión social y política
El peso de la presión social y política Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2016 Disertaciones
Gutiérrez Atala, Fernando Odriozola-Chené, Javier Ferreira Jiménez, Javier Anaya, María del Pilar Pajoni, Hernán
Repercusión de los resultados electorales europeos de 2014 en la cobertura mediática de Podemos
Repercusión de los resultados electorales europeos de 2014 en la cobertura mediática de Podemos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 65-85 ARTICULO
2016 Comunicació
Fenoll, Vicente Rodríguez Ballesteros, Paula
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015 Núm. 12 Pág. 97-118 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
López Meri, Amparo
Condicionantes en la calidad de los contenidos de los cibermedios ecuatorianos
Condicionantes en la calidad de los contenidos de los cibermedios ecuatorianos Núm. 22 Pág. 1103-1121 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Odriozola-Chené, Javier Aguirre Mayorga, Consuelo Bernal Suárez, Juan David
El pluralismo y el control de la información en las televisiones generalistas españolas
El pluralismo y el control de la información en las televisiones generalistas españolas Núm. 21 Pág. 199-207 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Soengas Pérez, Xosé
El control gubernamental de RTVE y el pluralismo en los informativos
El control gubernamental de RTVE y el pluralismo en los informativos Núm. 21 Pág. 1225-1240 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Soengas Pérez, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
La persuasión en el discurso político. Aproximación a las estrategias de comunicación de los partidos españoles desde las elecciones europeas hasta las elecciones andaluzas
La persuasión en el discurso político. Aproximación a las estrategias de comunicación de los partidos españoles desde las elecciones europeas hasta las elecciones andaluzas Núm. 28 Pág. 73-80 ARTICULO
2015 Ambitos
Cala Siria, Reyes
From Watchdog to Watched Dog
From Watchdog to Watched Dog Núm. 34 Pág. 23-40 ARTICULO
2014 Trípodos
Casero Ripollés, Andreu Izquierdo Castillo, Jessica Doménech Fabregat, Hugo
La imagen del político en los medios de comunicación. Identificación y análisis de las estrategias (des)corteses utilizadas en la entrevista televisiva no acomodaticia
La imagen del político en los medios de comunicación. Identificación y análisis de las estrategias (des)corteses utilizadas en la entrevista televisiva no acomodaticia Núm. 32 Pág. 63-81 ARTICULO
2014 Revista de Filología de la Universidad de La Laguna
Brenes Peña, Ester
Estrategias de encuadre discursivo en periodismo político: análisis de un corpus de titulares
Estrategias de encuadre discursivo en periodismo político: análisis de un corpus de titulares Núm. 58 Pág. 90-109 ARTICULO
2014 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Gallardo Paúls, Beatriz Enguix Oliver, Salvador
Periodismo político en España. Prácticas, roles y actitudes
Periodismo político en España. Prácticas, roles y actitudes Núm. 19 Pág. 715-731 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Humanes, María Luisa Martínez Nicolás, Manuel Saperas Lapiedra, Enric
La mediatización de la agenda política
La mediatización de la agenda política Núm. 68 Pág. 28-17 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Chavero Ramírez, Palmira González Rodríguez, Juan Jesús Bouza Álvarez, Fermín Rodríguez Castromil, Antón Rodríguez Díaz, Raquel
Las aportaciones de la prensa de proximidad a la formación de comunidades locales.Veintidós años de Levante de Castelló
Las aportaciones de la prensa de proximidad a la formación de comunidades locales.Veintidós años de Levante de Castelló Vol. 18 Núm. 3 Pág. 105-114 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Pardo Baldeón, Ramón S.
El reportero como testigo directo
El reportero como testigo directo Núm. 22 Pág. 1-10 ARTICULO
2013 Ambitos
Fuentes Fernández, Rosana
Régimen de regulación comunicativa y aproximación mediática a actores políticos
Régimen de regulación comunicativa y aproximación mediática a actores políticos Núm. 47 Pág. 19-36 ARTICULO
2012 Anàlisi
Somohano Fernández, Abel
La evolución de la agenda mediática española (1980-2010). Un análisis longitudinal de la portada de la prensa de referencia
La evolución de la agenda mediática española (1980-2010). Un análisis longitudinal de la portada de la prensa de referencia Núm. 67 Pág. 20 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
López Rabadán, Pablo Casero Ripollés, Andreu
Líderes políticos en la cobertura de las elecciones europeas de 2009
Líderes políticos en la cobertura de las elecciones europeas de 2009 Núm. 2 Pág. 141-153 ARTICULO
2011 Miguel Hernández Communication Journal
Zugasti Azagra, Ricardo Lafuente Pérez, Patricia
La construcción informativa de la catástrofe del Prestige
La construcción informativa de la catástrofe del Prestige Núm. 44 Pág. 77-92 ARTICULO
2011 Anàlisi
Odriozola-Chené, Javier
Crisis del periodismo de fuentes
Crisis del periodismo de fuentes Núm. 65 Pág. 38 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
García Santamaría, José Vicente
Prensa española y monarquía
Prensa española y monarquía Núm. 39 Pág. 237-253 ARTICULO
2009 Anàlisi
Pablos Coello, José Manuel de Ardèvol Abreu, Alberto Isaac

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024