Atención a la diversidad en Educación Secundaria Obligatoria (2002) García García, Mercedes EduPsykhé. Revista de psicología y educación Vol. 1 Núm. 2 Pág. 225-248
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Escarbajal Frutos, Andrés
Arnaiz Sánchez, Pilar
Giménez-Gualdo, Ana María
|
Medidas eficaces en atención a la diversidad cultural desde una perspectiva inclusiva Núm. 358 Pág. 258-281 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
García García, Mercedes
García Corona, Diana
Biencinto López, Chantal
Asensio Muñoz, Inmaculada
|
Propuestas curriculares para responder a la diversidad del alumnado de primaria desde contextos inclusivos Núm. 10 Pág. 29-44 | 2007 | Contextos educativos |
Jiménez Trens, María Asunción
|
Respuesta educativa a la diversidad desde la perspectiva del profesorado de la ESO Núm. 8 Pág. 33-50 | 2005 | Contextos educativos |
Jiménez Trens, María Asunción
Díaz Allué, María Teresa
Carballo Santaolalla, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024