Atención a la diversidad en Educación Secundaria Obligatoria (2002) García García, Mercedes EduPsykhé. Revista de psicología y educación Vol. 1 Núm. 2 Pág. 225-248

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Escarbajal Frutos, Andrés Arnaiz Sánchez, Pilar Giménez-Gualdo, Ana María
Medidas eficaces en atención a la diversidad cultural desde una perspectiva inclusiva
Medidas eficaces en atención a la diversidad cultural desde una perspectiva inclusiva Núm. 358 Pág. 258-281 ARTICULO
2012 Revista de educación
García García, Mercedes García Corona, Diana Biencinto López, Chantal Asensio Muñoz, Inmaculada
Propuestas curriculares para responder a la diversidad del alumnado de primaria desde contextos inclusivos
Propuestas curriculares para responder a la diversidad del alumnado de primaria desde contextos inclusivos Núm. 10 Pág. 29-44
2007 Contextos educativos
Jiménez Trens, María Asunción
Respuesta educativa a la diversidad desde la perspectiva del profesorado de la ESO
Respuesta educativa a la diversidad desde la perspectiva del profesorado de la ESO Núm. 8 Pág. 33-50
2005 Contextos educativos
Jiménez Trens, María Asunción Díaz Allué, María Teresa Carballo Santaolalla, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024