Los procesos cognitivos y meta-cognitivos en la composición escrita del alumnado de etnia gitana con desventaja socioeducativa (2009) ARTICULO García Guzmán, Antonio Revista de educación Núm. 348 Pág. 309-330
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita Núm. 34 Pág. 263-281 ARTICULO | 2018 | ESE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con síndrome de down Vol. 16 Núm. 1 Pág. 21 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Gallego Ortega, José Luis
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 57 Pág. 599-623 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Gallego Ortega, José Luis
García Guzmán, Antonio
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-61 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación en educación |
Gallego Ortega, José Luis
Mendías Cuadros, Ana María
|
La competencia narrativa de alumnos de etnia gitana, escolarizados en Educación Primaria. Un estudio de caso Vol. 10 Núm. 1 Pág. 144-157 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación en educación |
García Guzmán, Antonio
Salvador Mata, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024