Efectos del video juego Tradislexia en la conciencia fonológica y reconocimiento de palabras en niños disléxicos (2008) ARTICULO Jiménez González, Juan Eugenio Rojas, Estefanía Psicothema Vol. 20 Núm. 3 Pág. 347-353

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-104
2023 Revista de Investigación en Logopedia
Ripoll Salceda, J. C. Zevallos Polo, Diana Sofía
Mystery of the Runaway Letrabytes
Mystery of the Runaway Letrabytes Vol. 16 Núm. 4 Pág. 424-432 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Oliva Maza, Ana Ayuso Escuer, Natalia Comas, Teresa Torres, Enrique F.
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Rivero, Ruth Fidalgo Redondo, Raquel
Differences in growth reading patterns for at-risk spanish-monolingual children as a function of a tier 2 intervention
Differences in growth reading patterns for at-risk spanish-monolingual children as a function of a tier 2 intervention Núm. 21 Pág. 1-16 ARTICULO
2018 The Spanish Journal of Psychology
Crespo Alberto, Patricia Jiménez González, Juan Eugenio Rodríguez, Cristina Baker, Doris Luft Park, Yonghan
Participación educativa en el desarrollo de serious games sobre bullying y uso seguro de Internet
Participación educativa en el desarrollo de serious games sobre bullying y uso seguro de Internet Núm. 3 Pág. 13-24 ARTICULO
2017 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Martín del Pozo, Marta García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras Vol. 40 Núm. 1 Pág. 172-188 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rosas, Ricardo Escobar, José Pablo Ramírez, María Paz Meneses Arévalo, Alejandra Guajardo, Alejandra
Prevenir las dificultades lectoras: diseño y evaluación de un software educativo
Prevenir las dificultades lectoras: diseño y evaluación de un software educativo Núm. 49 Pág. 207-223 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Romero Andonegui, Asier Castaño Garrido, Carlos Manuel
Videojuego Katamotz ejercicios para el manejo de errores específicos en la escritura
Videojuego Katamotz ejercicios para el manejo de errores específicos en la escritura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-78
2016 Areté
Navarrete Mogollón, Paola Rosa Cantú Valadez, Maricarmen Ramírez Martinell, Alberto
Desarrollo de habilidades de lectura a través de los videojuegos
Desarrollo de habilidades de lectura a través de los videojuegos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 37-49 ARTICULO
2016 Ocnos
Torres Toukoumidis, Ángel Romero, Luis Pérez Rodríguez, María Amor Björk, Staffan
Revisión de programas de intervención en Dislexia Evolutiva
Revisión de programas de intervención en Dislexia Evolutiva Núm. 5 Pág. 310-315 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
Peña Álvarez, Cristina de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024