Cuestionando el pensamiento docente espontáneo del profesorado universitario (1992) ARTICULO Gimeno Adelantado, Jóse Vicente Calatayud Aleixandre, María Luisa Gil Pérez, Daniel RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 14 Pág. 71-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Meanings of physics mathematization in pre-service physics teachers
Meanings of physics mathematization in pre-service physics teachers Vol. 17 Núm. 1 Pág. 358-370
2020 Revista Lasallista de investigación
Vizcaino Arévalo, Diego Fabián Terrazzan, Eduardo Adolfo
Concepciones y prácticas sobre la enseñanza de las ciencias en el profesorado de un programa de formación en ciencias naturales y educación ambiental
Concepciones y prácticas sobre la enseñanza de las ciencias en el profesorado de un programa de formación en ciencias naturales y educación ambiental Núm. 1 Pág. 485-494
2019 Bio-grafía
Rojas Agudelo, Valentina Molano Niño, Alba Carolina
Algunas actividades experimentales como estrategias didácticas para la formación de profesores de física
Algunas actividades experimentales como estrategias didácticas para la formación de profesores de física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 102 ARTICULO
2019 Investigación y postgrado
Alcívar Castro, Eddie J. Reyes Meza, Orley B. Ávila Rosales, Margarita
Estrategias para la enseñanza de biología a estudiantes de ingeniería en el contexto del biomimetismo
Estrategias para la enseñanza de biología a estudiantes de ingeniería en el contexto del biomimetismo Vol. 11 Núm. 22 Pág. 83-89 ARTICULO
2016 Revista Educación en Ingeniería
Afanador Barajas, Laura Natali Wilches Morales, Aida Vanessa
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 22-33 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Abril Gallego, Ana María Romero Ariza, Marta Quesada Armenteros, Antonio García García, Francisco Javier
La lectura, la escritura y la oralidad en el marco del aprendizaje de las ciencias naturales en la escuela primaria
La lectura, la escritura y la oralidad en el marco del aprendizaje de las ciencias naturales en la escuela primaria Vol. 11 Núm. 22 Pág. 103-116
2013 Amauta
Torres Jaimes, Héctor José
Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes
Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 129-144
2006 EduPsykhé
Cabezas Gómez, Diana Carpintero Molina, Elvira
La serie C.S.I. como metáfora de algunas facetas del trabajo científico
La serie C.S.I. como metáfora de algunas facetas del trabajo científico Vol. 2 Núm. 3 Pág. 374-387 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Borrás, Francisco José
Reflexiones sobre la enseñanza de la física universitaria
Reflexiones sobre la enseñanza de la física universitaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-200
2000 Enseñanza de las ciencias
González, Eduardo M. Ferreyra, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024