Cuestionando el pensamiento docente espontáneo del profesorado universitario (1992) ARTICULO Gimeno Adelantado, Jóse Vicente Calatayud Aleixandre, María Luisa Gil Pérez, Daniel RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 14 Pág. 71-81
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOSOFIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Meanings of physics mathematization in pre-service physics teachers Vol. 17 Núm. 1 Pág. 358-370 | 2020 | Revista Lasallista de investigación |
Vizcaino Arévalo, Diego Fabián
Terrazzan, Eduardo Adolfo
|
Concepciones y prácticas sobre la enseñanza de las ciencias en el profesorado de un programa de formación en ciencias naturales y educación ambiental Núm. 1 Pág. 485-494 | 2019 | Bio-grafía |
Rojas Agudelo, Valentina
Molano Niño, Alba Carolina
|
Algunas actividades experimentales como estrategias didácticas para la formación de profesores de física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 102 ARTICULO | 2019 | Investigación y postgrado |
Alcívar Castro, Eddie J.
Reyes Meza, Orley B.
Ávila Rosales, Margarita
|
Estrategias para la enseñanza de biología a estudiantes de ingeniería en el contexto del biomimetismo Vol. 11 Núm. 22 Pág. 83-89 ARTICULO | 2016 | Revista Educación en Ingeniería |
Afanador Barajas, Laura Natali
Wilches Morales, Aida Vanessa
|
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 22-33 ARTICULO | 2014 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Abril Gallego, Ana María
Romero Ariza, Marta
Quesada Armenteros, Antonio
García García, Francisco Javier
|
La lectura, la escritura y la oralidad en el marco del aprendizaje de las ciencias naturales en la escuela primaria Vol. 11 Núm. 22 Pág. 103-116 | 2013 | Amauta |
Torres Jaimes, Héctor José
|
Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 129-144 | 2006 | EduPsykhé |
Cabezas Gómez, Diana
Carpintero Molina, Elvira
|
La serie C.S.I. como metáfora de algunas facetas del trabajo científico Vol. 2 Núm. 3 Pág. 374-387 ARTICULO | 2005 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Borrás, Francisco José
|
Reflexiones sobre la enseñanza de la física universitaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-200 | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
González, Eduardo M.
Ferreyra, Adriana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024