Funcionamiento metacognitivo de estudiantes universitarios durante la escritura de reseñas analíticas (2007) Ochoa Angrino, Solanlly Aragón Espinosa, Lucero Universitas psychologica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 493-506

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales Núm. 36 Pág. 91-103 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Peña Portero, Alicia de la Santamaría Martínez, Rocío
Banco de Preguntas
Banco de Preguntas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 63-80
2019 Educación y educadores
Tovar Aguirre, Alexander
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 12 Pág. 115-132 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes de último curso de Pedagogía de la Universidad de Barcelona para desarrollar su Trabajo de Fin de Grado
Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes de último curso de Pedagogía de la Universidad de Barcelona para desarrollar su Trabajo de Fin de Grado Vol. 29 Núm. 2 Pág. 335-354 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Rubio Hurtado, María José Torrado Fonseca, Mercè Quirós Domínguez, Carolina Valls Figuera, Robert-Guerau
Descripción de la reseña en historia
Descripción de la reseña en historia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-142 ARTICULO
2017 Estudios λambda
Galicia Solis, Claudia
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con síndrome de down
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con síndrome de down Vol. 16 Núm. 1 Pág. 21
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
Caracterización de la Competencia Informacional y su aporte al aprendizaje de usuarios de información
Caracterización de la Competencia Informacional y su aporte al aprendizaje de usuarios de información Vol. 29 Núm. 67 Pág. 47-76
2015 Investigación bibliotecológica
Barbosa Chacón, Jorge Winston Marciales Vivas, Gloria Patricia Castañeda Peña, Harold Andrés
Perfil metacognitivo en estudiantes universitarios
Perfil metacognitivo en estudiantes universitarios Vol. 29 Núm. 1 Pág. 129-149
2014 Investigación y postgrado
Sandoval, Aída Bonone Di Muro, Rosalba
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita Vol. 66 Núm. 4 Pág. 39-53 ARTICULO
2014 Bordón
Gallego Ortega, José Luis García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes, Antonio
Aportaciones de lectores académicos a la formación para la investigación educativa
Aportaciones de lectores académicos a la formación para la investigación educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 321-332 ARTICULO
2014 Revista Electrónica Educare
Jiménez Mora, José Moreno Bayardo, María Guadalupe Torres Frías, José de la Cruz
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 57 Pág. 599-623
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Gallego Ortega, José Luis García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes, Antonio
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-61 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Gallego Ortega, José Luis Mendías Cuadros, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024