Nuevas tecnologías y comercio electrónico en turismo (2002) Millán Campos, Angel Esteban Talaya, Águeda Economistas Vol. 20 Núm. 92 Pág. 46-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigación de marketing turístico institucional
Investigación de marketing turístico institucional Vol. 4 Núm. 11 Pág. 9 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Marketing turístico online
Marketing turístico online Vol. 4 Núm. 9 Pág. 9 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Marketing turístico institucional en España
Marketing turístico institucional en España Vol. 4 Núm. 9 Pág. 20 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
El capital humano como factor estratégico para la competitividad del sector turístico
El capital humano como factor estratégico para la competitividad del sector turístico Núm. 19 Pág. 47-69 ARTICULO
2007 Cuadernos de turismo
Lillo Bañuls, Adelaida Ramón Rodríguez, Ana Sevilla Jiménez, Martín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024