La interacción texto/imagen en el cuento ilustrado (2007) ARTICULO Moya Guijarro, Arsenio Jesús Pinar Sanz, María Jesús Ocnos. revista de estudios sobre lectura Núm. 3 Pág. 21-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De dragones y caballerías
De dragones y caballerías Núm. 32 Pág. 91-108
2023 Contextos educativos
Ballester Roca, Josep Méndez Cabrera, Jerónimo
Lectura, conocimiento y poder
Lectura, conocimiento y poder Vol. 10 Núm. 2 Pág. 121-140 ARTICULO
2022 Atalanta
Ruiz Bañuls, Mónica Miras, Sebastián
Calidad y diversidad funcional en la educación literaria infantil
Calidad y diversidad funcional en la educación literaria infantil Núm. 10 Pág. 165-184
2022 RESED
Saneleuterio, Elia Farga Albiol, Silvia
Diseño de cuentos ilustrados y atención lectora infantil
Diseño de cuentos ilustrados y atención lectora infantil Núm. 26 Pág. 6 ARTICULO
2022 Álabe
Montalvo Castro, Jorge Martos Castañeda, Néstor
Literatura para la prevención del bullying en las primeras etapas de la educación escolar
Literatura para la prevención del bullying en las primeras etapas de la educación escolar Vol. 21 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Ocnos
Yubero Jiménez, Santiago Larrañaga Rubio, Elisa Navarro Olivas, Raúl Sánchez García, Sandra
Visualizaciones de la experiencia estética
Visualizaciones de la experiencia estética Vol. 1 Núm. 46 Pág. 43-60
2021 Boletín de Literatura Comparada
Arias, Nadia
«Ilustraducción» para niños
«Ilustraducción» para niños Vol. 19 Núm. 1 Pág. 187-208 ARTICULO
2020 Hikma
Echauri Galván, Bruno
El mundo de García Lorca en imágenes
El mundo de García Lorca en imágenes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 45-52 ARTICULO
2020 Ocnos
Martín Rogero, Nieves Villalba Salvador, María
Bilderboken
Bilderboken Núm. 18 Pág. 47-62 ARTICULO
2020 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Quesada Padrón, Cristina
Análisis semiótico y multimodal de los escenarios de libros álbumes que retan estereotipos de género
Análisis semiótico y multimodal de los escenarios de libros álbumes que retan estereotipos de género Vol. 18 Núm. 3 Pág. 59-70 ARTICULO
2019 Ocnos
Cañamares Torrijos, Cristina Moya Guijarro, Arsenio Jesús
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura Núm. 23 Pág. 297-312
2019 Educación y Ciencia
Rojas, Gladis Cecilia Liced Prieto, Magda
Posibilidades de secuenciación de las imágenes en el álbum ilustrado lírico
Posibilidades de secuenciación de las imágenes en el álbum ilustrado lírico Vol. 17 Núm. 1 Pág. 55-67 ARTICULO
2018 Ocnos
Neira Piñeiro, María del Rosario
Discurso visual posmachista en Twitter
Discurso visual posmachista en Twitter Núm. 4 Pág. 131-149 ARTICULO
2018 Dígitos
Núñez Puente, Sonia Fernández Romero, Diana
El impacto de las imágenes en una tarea de recontado
El impacto de las imágenes en una tarea de recontado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 23-39
2016 Logos
Alvarado Barra, Carola Crespo Allende, Nina María Manghi, Dominique
Lee, conoce y empatiza
Lee, conoce y empatiza Núm. 59 Pág. 39-53 ARTICULO
2015 Educación social
Sánchez Aponte, Anaga
Llegeix, coneix i empatitza
Llegeix, coneix i empatitza Núm. 59 Pág. 39-53 ARTICULO
2015 Educació social
Sánchez Aponte, Anaga
Cruce de lecturas y ecoalfabetización en libros pop-up para la infancia
Cruce de lecturas y ecoalfabetización en libros pop-up para la infancia Núm. 12 Pág. 7-24 ARTICULO
2014 Ocnos
Ramos, Rui Margarida Ramos, Ana
The story of Ferdinand
The story of Ferdinand Núm. 12 Pág. 25-56 ARTICULO
2014 Ocnos
Martínez Mateo, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024