La compra impulsiva y el materialismo en los jóvenes (2004) Luna Arocas, Roberto Puello Arrieta, Shirley Botero, María Mercedes Psicología desde el Caribe. revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte Núm. 14 Pág. 1-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis factorial del comportamiento y decisiones de consumo de los estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana
Análisis factorial del comportamiento y decisiones de consumo de los estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana Núm. 16 Pág. 90-105
2023 UVserva
Domínguez González, Juan Carlos Romero León, Katia Zavaleta Sánchez, María Yesenia Martínez Hernández, Rosa
Psychometric properties of a Food Buying Styles Scale (EEC-ALI) in University Students
Psychometric properties of a Food Buying Styles Scale (EEC-ALI) in University Students Vol. 55 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Denegri Coria, Marianela García Jara, Constanza González Rivera, Nicolle Elgueta, Herman Hueche Arriagada, Clementina Schnettler Morales, Berta
Adolescentes chilenos
Adolescentes chilenos Núm. 22 Pág. 6 ARTICULO
2020 REDIE
Castellanos, Luis Mario Denegri Coria, Marianela Salazar Valenzuela, Pamela
Os impactos das dificuldades financeiras nas condutas de consumo
Os impactos das dificuldades financeiras nas condutas de consumo Vol. 30 Núm. 75 Pág. 31-42 ARTICULO
2020 Innovar
Madeira Pontes, Matheus Dantas Peñaloza, Verónica Duarte Pontes, Thayanne Lima
Asociación de síntomas emocionales e impulsividad con la compra compulsiva en universitarios
Asociación de síntomas emocionales e impulsividad con la compra compulsiva en universitarios Vol. 20 Núm. 1 Pág. 75-90
2020 Informes Psicológicos
González López, Emily Lemos Hoyos, Mariantonia
Comportamiento de compra racional e impulsiva de los jóvenes estudiantes en los centros comerciales
Comportamiento de compra racional e impulsiva de los jóvenes estudiantes en los centros comerciales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 61-70
2019 RAN
Muñoz Osores, Mauricio Fernández Palma, José Sánchez Mora, Francisca
Impacto de las actitudes de compra sobre la reducción del consumo en el contexto de crisis económica
Impacto de las actitudes de compra sobre la reducción del consumo en el contexto de crisis económica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 8-28 ARTICULO
2018 Contextus
Peñaloza, Verónica Gerhard, Felipe Monteiro, Danielli Leite Campos Heredia, Rayén
Relación entre actitudes hacia el endeudamiento y discrepancia del yo en estudiantes de pedagogía chilenos
Relación entre actitudes hacia el endeudamiento y discrepancia del yo en estudiantes de pedagogía chilenos Vol. 17 Núm. 3 Pág. 8
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Denegri Coria, Marianela Vallejos, Claudia Caro Figueroa, María Isabel Cerda Gacitúa, Katya Eschmann Guaiquil, Nathaly Martínez Sepúlveda Aravena, Jocelyne
Actitudes de favorabilidad hacia conductas adictivas prevalentes en una muestra de adolescentes entre 12 y 18 años de algunas instituciones educativas en Medellín y Ríosucio.
Actitudes de favorabilidad hacia conductas adictivas prevalentes en una muestra de adolescentes entre 12 y 18 años de algunas instituciones educativas en Medellín y Ríosucio. Vol. 11 Núm. 19 Pág. 24-45
2017 Psicoespacios
Ortiz Valencia, Juan Carlos Lopera, Neyla Gonzalez Motatto, Natalia Klimenko, Olena
La importancia de la innovación en el producto para generar posicionamiento en los jóvenes
La importancia de la innovación en el producto para generar posicionamiento en los jóvenes Vol. 25 Núm. 2 Pág. 179-192 ARTICULO
2017 Revista Facultad de Ciencias Económicas
Giraldo Pérez, Wilson Otero Gómez, María Cristina
O Papel do Materialismo como Mediador entre o Prazer nas Compras e a Compra por Impulso
O Papel do Materialismo como Mediador entre o Prazer nas Compras e a Compra por Impulso Vol. 46 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2015 Psico
Bezerra Lins, Samuel Lincoln Poeschl, Gabrielle
¿Educadores o consumidores? Discrepancia del yo, consumo y valores materiales en estudiantes chilenos de pedagogía
¿Educadores o consumidores? Discrepancia del yo, consumo y valores materiales en estudiantes chilenos de pedagogía Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Denegri Coria, Marianela García Jara, Constanza González Rivera, Nicolle Sepúlveda Aravena, Jocelyne
La alfabetización económica, hábitos de consumo, actitud hacia el endeudamiento y su relación con el Bienestar Psicológico en funcionarios públicos de la ciudad de Punta Arenas
La alfabetización económica, hábitos de consumo, actitud hacia el endeudamiento y su relación con el Bienestar Psicológico en funcionarios públicos de la ciudad de Punta Arenas Vol. 39 Núm. 1 Pág. 83-92
2011 Magallania
Herrera Alania, Gladys Estrada Goic, Claudia Denegri Coria, Marianela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024