Comprendiendo la experiencia del cliente (2007) Meyer, Christopher Schwager, Andre Harvard Business Review Vol. 85 Núm. 2 Pág. 89-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escala para la evaluación de experiencias de los visitantes de un centro comercial en Cali, Colombia.
Escala para la evaluación de experiencias de los visitantes de un centro comercial en Cali, Colombia. Vol. 8 Núm. 3 Pág. 164-177
2023 593 Digital Publisher CEIT
Álvarez Cano, Ana Milena Ronquillo Horsten, José Luís
The Impact of Personal Space Occupation on the Effectiveness of Communication and the Psychological State of the Consumer at the Point of Sale
The Impact of Personal Space Occupation on the Effectiveness of Communication and the Psychological State of the Consumer at the Point of Sale Núm. 54 Pág. 132-162 ARTICULO
2023 Trípodos
Martínez Sánchez, María Eugenia Bustos Díaz, Javier Nicolás-Sans, Ruben
La satisfacción de la experiencia de compra en ZARA
La satisfacción de la experiencia de compra en ZARA Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-42
2023 Comunicación & métodos
López De la Cruz, Yolanda Clemente Mediavilla, Jorge
Examining transaction-specific satisfaction and trust in Airbnb and hotels. An application of BERTopic and Zero-shot text classification
Examining transaction-specific satisfaction and trust in Airbnb and hotels. An application of BERTopic and Zero-shot text classification Vol. 19 Núm. 2 Pág. 21-37 ARTICULO
2023 Tourism & Management Studies
Rey Moreno, Manuel Sánchez-Franco, Manuel J. Rey Tienda, María de la Sierra
La Transformación Digital en Tiempos de Pandemia y las Ventas de la Empresa Agropecuario El Ganadero del Cantón Pedro Vicente Maldonado, Pichincha
La Transformación Digital en Tiempos de Pandemia y las Ventas de la Empresa Agropecuario El Ganadero del Cantón Pedro Vicente Maldonado, Pichincha Vol. 7 Núm. 2 Pág. 101
2022 Polo del Conocimiento
Chiriboga Zamora, Patricia Alexandra Tapia Hermida, Ligia Ximena Romero Flores, Martha Pardo Jumbo, Tania Elizabeth
Impacto del personal de contacto en la experiencia y satisfacción del cliente en el e-commerce
Impacto del personal de contacto en la experiencia y satisfacción del cliente en el e-commerce Vol. 9 Núm. 2 Pág. 264-292
2022 Revista UNIANDES Episteme
Cobo, Silvia Bernadich Marquez, Marc Sardà Bosch, Xavier
Abandono en servicios
Abandono en servicios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 97-121
2022 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Moreira, António Carrizo Ribeiro, Hugo Barbosa, Belem Rodrigues, Ricardo José de Ascensão Gouveia
Mediating role of customer experience between innovation and performance
Mediating role of customer experience between innovation and performance Núm. 2 Pág. 239-269 ARTICULO
2020 Enlightening Tourism
Singh, Rajesh Kumari Sarangal, Rajani Sharma, Priyanka
La experiencia gastronómica en el restaurante
La experiencia gastronómica en el restaurante Vol. 20 Núm. 1 Pág. 181-204 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Rodríguez-López, María Eugenia Alcántara-Pilar, Juan Miguel Rojas Lamorena, Álvaro José
Mediating effect of customer perceive value on experience quality and loyalty relationship
Mediating effect of customer perceive value on experience quality and loyalty relationship Núm. 6 Pág. 524-536
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Subali Patma, Tundung Kusumawati, Andriani Mauludin, Hanif Zaini, Achmad
Produção de sentidos na indústria cultural da cerveja
Produção de sentidos na indústria cultural da cerveja Vol. 4 Núm. 2 Pág. 6
2020 CBR
Monteiro, Renato Augusto da Silva de Araujo, Fábio Francisco
Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences
Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences Vol. 23 Núm. 1 Pág. 45-68 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Viejo Fernández, Nuria Sanzo Pérez, María José Vázquez Casielles, Rodolfo
A experiência de consumo é isso tudo mesmo? Reflexões a partir de uma revisão sistemática e proposta de uma agenda de pesquisa
A experiência de consumo é isso tudo mesmo? Reflexões a partir de uma revisão sistemática e proposta de uma agenda de pesquisa Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2
2019 CBR
Scussel, Fernanda Bueno Cardoso
New discourses in brand communication in Spain
New discourses in brand communication in Spain Vol. 31 Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Clemente Mediavilla, Jorge Sebastián Morillas, Ana
Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios
Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios Núm. 9 Pág. 11-33 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Izquierdo Yusta, Alicia Jiménez Zarco, Ana Isabel González González, Inés Martínez Ruiz, María Pilar
The effect of online and offline experiential marketing on brand equity in the hotel sector
The effect of online and offline experiential marketing on brand equity in the hotel sector Vol. 22 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Castañeda García, José Alberto Valle Galindo, Andrea del Martínez Suárez, Rocío
Asociaciones conceptuales, prácticas, críticas y de tendencia en la co-creación de valor
Asociaciones conceptuales, prácticas, críticas y de tendencia en la co-creación de valor Vol. 12 Núm. 45 Pág. 39-58 ARTICULO
2018 Revista Empresarial
Hurtado Cardona, Olga Lucía
Mobile Ethnography as an Innovative Tool for Customer Experience Research in Tourism – A Case of the Tourism Destination Upper Austria
Mobile Ethnography as an Innovative Tool for Customer Experience Research in Tourism – A Case of the Tourism Destination Upper Austria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7-24 ARTICULO
2018 Ara
Bosio, Birgit Prunthaller, Sylvia
Experiencia de clientes en estudios de postgrado. ¿Cómo afecta la experiencia percibida en la prescripción del centro?
Experiencia de clientes en estudios de postgrado. ¿Cómo afecta la experiencia percibida en la prescripción del centro? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2018 Revista Doctorado UMH
Gallardo García, Francisco Javier
Fenomenologia da Percepção
Fenomenologia da Percepção Vol. 2 Núm. 2 Pág. 4
2018 CBR
Aguiar, Edvan Cruz Policarpo, Manoela Costa
The Experience Lived by Elderly in Their Visits to a Shopping Center
The Experience Lived by Elderly in Their Visits to a Shopping Center Vol. 6 Núm. 4 Pág. 450-465 ARTICULO
2017 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Texeira, Jorge Belintani Shigaki, Helena Vargas Ferreira, Pollyana Calic, Carlos
Contrastando la experiencia de compra en dos formatos detallistas
Contrastando la experiencia de compra en dos formatos detallistas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 47-68 ARTICULO
2017 Libre Empresa
Marcazzo Velásquez, Guiseppina
Una revisión conceptual de la percepción del servicio al cliente en la logística militar
Una revisión conceptual de la percepción del servicio al cliente en la logística militar Vol. 14 Núm. 24 Pág. 127-148 ARTICULO
2016 Criterio Libre
Correa Malagón, Claudia Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024