La formulación de preguntas para la comprensión de textos (2006) ARTICULO Silvestri, Adriana Revista signos. estudios de lingüística Núm. 62 Pág. 493-510

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos argumentativos en la escuela secundaria
Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos argumentativos en la escuela secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 504-526 ARTICULO
2022 Íkala
Galeano Sanchez, Nelly Ochoa Angrino, Solanlly
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO
2021 REXE
Peña Rañileo, Karen Ponce Godoi, Arlet Montecinos Herrera, Dyanett Torres Reinoso, Daniela Catalán Montiel, Paz Villagra Bravo, Carolina Pilar
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase de Biología en secundaria
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase de Biología en secundaria Vol. 26 Núm. 0 Pág. 33 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Rojas Conejera, Alejandra Joglar Campos, Carol Lindy Jara, Roxana
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 190-203 ARTICULO
2020 Alteridad
Maureira Cabrera, Oscar Astudillo, Mario Vásquez Garrido Valdenegro, Francisco Olivares Silva, María José
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test Núm. 11 Pág. 93-116 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Gutiérrez Fresneda, Raúl Olmo Ibáñez, María Teresa del
Banco de Preguntas
Banco de Preguntas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 63-80
2019 Educación y educadores
Tovar Aguirre, Alexander
Preguntar en el aula desde las creencias del profesorado de ciencias
Preguntar en el aula desde las creencias del profesorado de ciencias Núm. 0 Pág. 4593-4598 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Joglar Campos, Carol Lindy Rojas, Sandra Manrique, Franklin Navarro Ciudad, Marianela Beatriz
¿Para qué enseñar español en educación primaria? What Is the Objective in Teaching Spanish in Elementary Education?
¿Para qué enseñar español en educación primaria? What Is the Objective in Teaching Spanish in Elementary Education? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 72-93 ARTICULO
2017 Estudios λambda
Noriega Jacob, Mirián Adriana
Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo constituido por preguntas, creatividad y aprendizaje
Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo constituido por preguntas, creatividad y aprendizaje Núm. 51 Pág. 8 ARTICULO
2016 RED
Elisondo, Romina Cecilia Donolo, Danilo
Uso de estrategias metacomprensivas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de segundo ciclo de un colegio oficial en Bogotá, Colombia
Uso de estrategias metacomprensivas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de segundo ciclo de un colegio oficial en Bogotá, Colombia Núm. 44 Pág. 93-108 ARTICULO
2016 Folios
Rodríguez Ribero, Bibian Alexandra Calderón Sánchez, María Eugenia Leal Reyes, Martha Helena Arias Velandia, Nicolás
Implementación de estrategias de lectura para la asignatura Gestión Financiera
Implementación de estrategias de lectura para la asignatura Gestión Financiera Vol. 13 Núm. 25 Pág. 38-45
2016 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Liz Reynoso, Rosa Alejandra
La elaboración de preguntas por los estudiantes de ciencias naturales en una institución pública de Barrancabermeja
La elaboración de preguntas por los estudiantes de ciencias naturales en una institución pública de Barrancabermeja Núm. 1 Pág. 94-102
2015 Bio-grafía
Arrieta Vergara, José Rafael Rosales, S.F.D. Romero Dalia, Gisella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024