La formulación de preguntas para la comprensión de textos (2006) ARTICULO Silvestri, Adriana Revista signos. estudios de lingüística Núm. 62 Pág. 493-510
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos argumentativos en la escuela secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 504-526 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Galeano Sanchez, Nelly
Ochoa Angrino, Solanlly
|
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO | 2021 | REXE |
Peña Rañileo, Karen
Ponce Godoi, Arlet
Montecinos Herrera, Dyanett
Torres Reinoso, Daniela
Catalán Montiel, Paz
Villagra Bravo, Carolina Pilar
|
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase de Biología en secundaria Vol. 26 Núm. 0 Pág. 33 ARTICULO | 2020 | Ciencia & Educação |
Rojas Conejera, Alejandra
Joglar Campos, Carol Lindy
Jara, Roxana
|
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 190-203 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Maureira Cabrera, Oscar
Astudillo, Mario Vásquez
Garrido Valdenegro, Francisco
Olivares Silva, María José
|
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test Núm. 11 Pág. 93-116 ARTICULO | 2019 | Investigaciones Sobre Lectura |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Olmo Ibáñez, María Teresa del
|
Banco de Preguntas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 63-80 | 2019 | Educación y educadores |
Tovar Aguirre, Alexander
|
Preguntar en el aula desde las creencias del profesorado de ciencias Núm. 0 Pág. 4593-4598 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Joglar Campos, Carol Lindy
Rojas, Sandra
Manrique, Franklin
Navarro Ciudad, Marianela Beatriz
|
¿Para qué enseñar español en educación primaria? What Is the Objective in Teaching Spanish in Elementary Education? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 72-93 ARTICULO | 2017 | Estudios λambda |
Noriega Jacob, Mirián Adriana
|
Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo constituido por preguntas, creatividad y aprendizaje Núm. 51 Pág. 8 ARTICULO | 2016 | RED |
Elisondo, Romina Cecilia
Donolo, Danilo
|
Uso de estrategias metacomprensivas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de segundo ciclo de un colegio oficial en Bogotá, Colombia Núm. 44 Pág. 93-108 ARTICULO | 2016 | Folios |
Rodríguez Ribero, Bibian Alexandra
Calderón Sánchez, María Eugenia
Leal Reyes, Martha Helena
Arias Velandia, Nicolás
|
Implementación de estrategias de lectura para la asignatura Gestión Financiera Vol. 13 Núm. 25 Pág. 38-45 | 2016 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Liz Reynoso, Rosa Alejandra
|
La elaboración de preguntas por los estudiantes de ciencias naturales en una institución pública de Barrancabermeja Núm. 1 Pág. 94-102 | 2015 | Bio-grafía |
Arrieta Vergara, José Rafael
Rosales, S.F.D.
Romero Dalia, Gisella
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024