Publicidad absoluta, publicidad cero (1989) Baudrillard, Jean Revista de Occidente Núm. 92 Pág. 5-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
2021 Universidad de Málaga
Serrano Suárez, Víctor
Análisis del bien jurídico protegido y algunas repercusiones del delito de publicidad engañosa en España
Análisis del bien jurídico protegido y algunas repercusiones del delito de publicidad engañosa en España Vol. 11 Núm. 1 Pág. 27-45
2020 Revista Direito e Desenvolvimento
Chaves Pedrón, César
La publicidad como construcción semiótica
La publicidad como construcción semiótica Vol. 43 Núm. 2 Pág. 11-23
2018 Ciencia y Sociedad
Pérez Pérez, Rita María
Iconografía comercial del deporte
Iconografía comercial del deporte Núm. 17 Pág. 359-380 ARTICULO
2012 Historia y comunicación social
Eguizábal Maza, Raúl
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española Núm. 9 Pág. 101-135 ARTICULO
2004 Historia y comunicación social
González Martín, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024