Evaluación del aprendizaje de los estudiantes indígenas en América Latina: desafíos de medición e interpretación en contextos de diversidad cultural y desigualdad social. (2006) ARTICULO Treviño Villarreal, Ernesto Revista mexicana de investigación educativa Vol. 11 Núm. 28 Pág. 225-268

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto par
Efecto par Núm. 26 Pág. 1-18
2024 REDIE
Meneses, Karla Vergara Sobarzo, Lucía Andrea Chamorro Enríquez, Paola Denisse
Adaptación y Validación de un Instrumento para la Identificación de Representaciones Sociales
Adaptación y Validación de un Instrumento para la Identificación de Representaciones Sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 101-116 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
López Gamboa, Galo Emanuel Vega Cauich, Julio Isaac González González, Roger J.
Educación y apoyo familiar, y logro en matemáticas en dos contextos sociodemográficos diferentes
Educación y apoyo familiar, y logro en matemáticas en dos contextos sociodemográficos diferentes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1354-1354 ARTICULO
2022 Propósitos y representaciones
Bazán Ramírez, Aldo Hernández Padilla, Eduardo Castellanos Simons, Doris
Aprendizaje y Enseñanza en contextos Familiares y Comunitarios de la cultura Mapuche
Aprendizaje y Enseñanza en contextos Familiares y Comunitarios de la cultura Mapuche Vol. 20 Núm. 44 Pág. 217-232
2021 REXE
Rodríguez Olea, María Soledad
Relación entre el rendimiento académico y la condición indígena de los estudiantes chilenos en pruebas estandarizadas
Relación entre el rendimiento académico y la condición indígena de los estudiantes chilenos en pruebas estandarizadas Vol. 57 Núm. 2 Pág. 431-446 ARTICULO
2021 Educar
Saavedra, Esteban
Evaluación en contextos indígenas
Evaluación en contextos indígenas Vol. 45 Núm. 2 Pág. 197-208
2019 Estudios pedagógicos
Vargas Iturra, Yeny
Estilos de aprendizaje en escolares indígenas del Gran Mallama
Estilos de aprendizaje en escolares indígenas del Gran Mallama Vol. 37 Núm. 2 Pág. 63-71
2019 Revista Unimar
Canchala Obando, Alexandra Marcela Thalía Bastidas Erazo, Dannia Velásquez Carrillo, Ángela Susana
Percepciones sobre la educación inclusiva
Percepciones sobre la educación inclusiva Núm. 25 Pág. 83-113 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
Sevilla Santo, Dora Esperanza Martín Pavón, Mario Jenaro Río, Cristina
Informe de resultados del Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo (TERCE)
Informe de resultados del Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo (TERCE) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 9-32 ARTICULO
2016 REICE
Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE)
Impacto de la formación científica secundaria en dos comunidades indígenas Cabécar y Ngäbe
Impacto de la formación científica secundaria en dos comunidades indígenas Cabécar y Ngäbe Vol. 8 Núm. 1 Pág. 93-107
2013 Ensayos Pedagógicos
León León, Giselle Méndez Masís, Daniel Enrique Vargas, Ericka
¿Cómo leen y escriben en lengua castellana, los niños del Resguardo Indígena de Guambía?
¿Cómo leen y escriben en lengua castellana, los niños del Resguardo Indígena de Guambía? Vol. 12 Núm. 3 Pág. 16-25 ARTICULO
2010 Revista Facultad Ciencias de la Salud
Daza, Gloria Esperanza Muñoz Zambrano, Isabel Ortíz, Yuly Fernanda Almendra, Kleydy Calvache C., Lorena
Evaluación del aprendizaje y grupos vulnerables en México. Una deuda por saldar
Evaluación del aprendizaje y grupos vulnerables en México. Una deuda por saldar Vol. 53 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Moreno Olivos, Tiburcio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024