Comprensión macroestructural y reformulación resuntiva de textos teóricos en estudiantes de institutos de formación de docentes primarios (2006) Silvestri, Adriana Nogueira, Sylvia Arnoux, Elvira N. de Revista signos. estudios de lingüística Núm. 60 Pág. 9-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La memoria de la tradición retórica
La memoria de la tradición retórica Vol. 26 Núm. 42 Pág. 6 ARTICULO
2024 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Arnoux, Elvira N. de
La voz ajena. Las prácticas de citación en el ingreso a una universidad argentina
La voz ajena. Las prácticas de citación en el ingreso a una universidad argentina Vol. 19 Núm. 2 Pág. 11
2023 Entramado
Savio, Karina
Escritura académica y reflexión gramatical en el comienzo de la formación universitaria
Escritura académica y reflexión gramatical en el comienzo de la formación universitaria Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2020 Álabe
Schere, María Jimena
La autopercepción de las habilidades escritoras en el inicio de la etapa universitaria
La autopercepción de las habilidades escritoras en el inicio de la etapa universitaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 149-160 ARTICULO
2018 Ensayos
Boillos Pereira, María del Mar
La comprensión de textos especializados. Un estudio polifónico-argumentativo sobre las dificultades de lectura en los estudios de formación docente en la Argentina
La comprensión de textos especializados. Un estudio polifónico-argumentativo sobre las dificultades de lectura en los estudios de formación docente en la Argentina Vol. 17 Núm. 3 Pág. 23
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Tosi, Carolina Luciana
La lectura y la escritura
La lectura y la escritura Vol. 15 Núm. 2 Pág. 17
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Savio, Karina
Modos de organización de los textos expositivos y su relación con la comprensión escrita
Modos de organización de los textos expositivos y su relación con la comprensión escrita Vol. 12 Núm. 23 Pág. 55-67
2015 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Disla Rosario, Ramira Altagracia
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 57 Pág. 599-623
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Gallego Ortega, José Luis García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes, Antonio
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-61 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Gallego Ortega, José Luis Mendías Cuadros, Ana María
Comprensión lectora en la formación inicial docente: estudiantes de educación general básica en una universidad del Consejo de Rectores
Comprensión lectora en la formación inicial docente: estudiantes de educación general básica en una universidad del Consejo de Rectores Núm. 35 Pág. 33-47 ARTICULO
2012 Folios
Maldonado Fuentes, Ana Carolina Sandoval Rubilar, Pedro Rodríguez Alveal, Francisco
Géneros discursivos y errores más frecuentes en los informes académicos de estudiantes de enfermería
Géneros discursivos y errores más frecuentes en los informes académicos de estudiantes de enfermería Vol. 29 Núm. 3 Pág. 400-406
2011 Investigación y educación en enfermería
Arechabala Mantuliz, M. Cecilia Catoni Salamanca, María Isabel Ávila Reyes, Natalia Alejandra
Elecciones lingüísticas en el proceso de planificación de un ensayo
Elecciones lingüísticas en el proceso de planificación de un ensayo Núm. 72 Pág. 125-152
2010 Revista signos
Pérez, María Nélida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024