La construcción de representaciones enunciativas (2002) Silvestri, Adriana Nogueira, Sylvia Arnoux, Elvira N. de Revista signos. estudios de lingüística Núm. 51 Pág. 129-148
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 7 FILOLOGIAS 6 EDUCACION 6 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel Inicial Vol. 20 Núm. 39 Pág. 47-61 | 2023 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Molina, María Elena
|
La voz ajena. Las prácticas de citación en el ingreso a una universidad argentina Vol. 19 Núm. 2 Pág. 11 | 2023 | Entramado |
Savio, Karina
|
Alfabetización académica en el campo de la Licenciatura en Trabajo Social Núm. 33 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Escenarios |
Bórtoli, Pamela V.
|
Enseñar a argumentar en la escuela secundaria Núm. 20 Pág. 169-188 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de argumentación |
Majorel, Cecilia
Padilla Sabaté, Constanza
Rosconi, María Gabriela
Moisés, Fabiana María
|
Argumentación de expertos Vol. 7 Núm. 14 Pág. 125-149 | 2020 | Traslaciones |
Silva, Mª Luisa
Rubbo, Yamila
Tenaglia, María Florencia
Ilicic Isely, Camila
Garay Frontini, Melisa
Iacobuzio, Sofía Victoria
Gasparini, María Victoria
|
Interacción y comprensión Vol. 48 Núm. 1 Pág. 60-83 | 2020 | Lenguaje |
Bruno Zenklusen, María Victoria
|
Leer en el primer año de Psicología Vol. 80 Núm. 2 Pág. 81-103 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Educación |
Villalonga Penna, María Micaela
Padilla Sabaté, Constanza
Carreras, María Paula
Carreras, María Alejandra
|
Propuesta de enseñanza para mejorar las habilidades de lectoescritura en la elaboración de resúmenes de textos de química en los primeros años de carreras de ingeniería Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2019 | Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias |
Demarchi, Analía Raquel
Mattioli, Estela
|
La comprensión de textos especializados. Un estudio polifónico-argumentativo sobre las dificultades de lectura en los estudios de formación docente en la Argentina Vol. 17 Núm. 3 Pág. 23 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Tosi, Carolina Luciana
|
Escritura académica, argumentación y prácticas de enseñanza en el primer año universitario Vol. 22 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO | 2017 | Enunciación |
Molina, María Elena
|
La comprensión de múltiples textos Núm. 1 Pág. 184-204 ARTICULO | 2016 | Revista signos |
Perales Escudero, Moisés
Vega López, Norma Alicia
|
Articulación entre saber ajeno y saber propio en escritos académicos estudiantiles de humanidades Vol. 3 Núm. 6 Pág. 78-107 ARTICULO | 2016 | Traslaciones |
López Ojeda, Esther
|
Alfabetización académica y pedagogía de género discursivo en la Lingüística Sistémico Funcional. Una experiencia de trabajo Núm. 1 Pág. 224-246 ARTICULO | 2016 | Revista signos |
Rojas García, Ilene
Olave, Giohanny
Cisneros Estupiñán, Mireya
|
Sistemas para el apoyo, seguimiento y evaluación de las competencias comunicativas Vol. 21 Núm. 69 Pág. 411-435 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Calderón Rivera, Edith
Tapia Ladino, Mónica
|
La lectura y la escritura Vol. 15 Núm. 2 Pág. 17 | 2015 | Actualidades Investigativas en Educación |
Savio, Karina
|
Investigar, leer y escribir en la universidad Vol. 19 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO | 2014 | Enunciación |
Padilla De zerdán, Constanza
Douglas, Silvina
Lopez, Esther
|
Discurso académico Núm. 23 Pág. 167-192 | 2011 | Literatura y lingüística |
Hall, Beatriz
López, María Isabel
|
El reconocimiento y la comprensión de las nominalizaciones en textos escritos Núm. 1 Pág. 121-144 | 2011 | RASAL lingüística |
Cuñarro, Mariana
|
Bucólico Núm. 15 Pág. 223-251 | 2004 | Literatura y lingüística |
Parodi Sweis, Giovanni
Venegas, René
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024