Influencia de posicionamiento competitivo de las empresas en el efecto Made in Spain y éxito empresarial (2005) ARTICULO Sánchez Herrera, Joaquín Cubillo Pinilla, José María Cerviño Fernández, Julio Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 827 Pág. 261-276

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imagen de España en la prensa internacional de referencia durante la crisis político-institucional posterior al 20D
Imagen de España en la prensa internacional de referencia durante la crisis político-institucional posterior al 20D Núm. 25 Pág. 567-585 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vázquez-Barrio, Tamara Sánchez Giménez, Juan Antonio Sotos Olmo, Elena
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas Núm. 43 Pág. 70-94 ARTICULO
2019 Ambitos
Carcavilla Puey, Fernando Zugasti Azagra, Ricardo
La marca país como factor clave del turismo
La marca país como factor clave del turismo Vol. 8 Núm. 19 Pág. 3 ARTICULO
2015 TURYDES
Juarez Postigo, Laura Blasco López, María Francisca Blazquez Jimenez, Jose Antonio
La marca como activo estratégico de la empresa española
La marca como activo estratégico de la empresa española Núm. 132 Pág. 82-96 ARTICULO
2012 Papeles de economía española
Cerviño Fernández, Julio Durán Herrera, Juan José
El poder blando de la Marca-País
El poder blando de la Marca-País Núm. 8 Pág. 133-148 ARTICULO
2012 Redmarka
Saavedra Torres, José Luis
Importancia del origen geográfico en el consumo de productos agroalimentarios
Importancia del origen geográfico en el consumo de productos agroalimentarios Núm. 15 Pág. 369 ARTICULO
2011 Scripta Nova
Clemente Ricolfe, José Serafín Rodríguez Barrio, José Enrique Buitrago Vera, Juan Manuel
La globalización de las marcas y la competitividad
La globalización de las marcas y la competitividad Núm. 379 Pág. 93-106 ARTICULO
2011 Economía industrial
Cerviño Fernández, Julio Baena Graciá, Verónica
El efecto del país de origen en la compra de automóviles importados
El efecto del país de origen en la compra de automóviles importados Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2010 Pecunia
Jiménez Torres, Nadia Huitzilin San Martín Gutiérrez, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024