Los objetivos políticos y socioeconómicos de la educación intercultural bilingüe y los cambios que se necesitan en el currículo, en la enseñanza y en las escuelas indígenas (1998) Muñoz Cruz, Héctor Revista Iberoamericana de Educación Núm. 17 Pág. 31-50
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Políticas sobre diversidad etnolingüística y jerarquías culturales. Metamorfosis de una inercia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 73-94 | 2017 | América Crítica |
Muñoz Cruz, Héctor
|
Discursos reflexivos de estudiantes indígenas en universidades públicas de cuño tradicional de Oaxaca, México Núm. 44 Pág. 243-274 | 2016 | Calidad en la educación |
Cruz, Gabriel
|
Desafíos conceptuales del currículum intercultural con perspectiva comunitaria Vol. 17 Núm. 52 Pág. 167-189 ARTICULO | 2012 | Revista mexicana de investigación educativa |
Jiménez Naranjo, Yolanda
|
Etnoeducación, Educación Física y escuela Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-150 ARTICULO | 2010 | Ágora para la educación física y el deporte |
Moreno Doña, Alberto
Calvo Muñoz, Carlos
|
La Cara Oculta de la Educación Indígena Vol. 21 Núm. 42 Pág. 37-80 | 2005 | Temas de nuestra América |
Alberto Moreno Doña, Alberto
|
La diversidad en las reformas educativas interculturales Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1 | 2002 | REDIE |
Muñoz Cruz, Héctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024