Test Accommodations for Students With Disabilities: An Analysis of the Interaction Hypothesis (2005) Sireci, Stephen Scarpati, Stanley E. Review of educational research Vol. 75 Núm. 4 Pág. 457-500

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Universal Design for Learning in Assessment
Universal Design for Learning in Assessment Vol. 13 Núm. 1 Pág. 79-91
2020 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Delaney, Thomas Hata, Maiko
DIF in Spanish and Mathematics from Costa Rica’s national tests in reported students with ADHD
DIF in Spanish and Mathematics from Costa Rica’s national tests in reported students with ADHD Vol. 17 Núm. 2 Pág. 8
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Montero Rojas, Eiliana Moreira Mora, Tania Elena
Funcionamiento diferencial del ítem en una evaluación estandarizada según necesidades educativas especiales transitorias
Funcionamiento diferencial del ítem en una evaluación estandarizada según necesidades educativas especiales transitorias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Silva Morales, Fabiola Santelices Etchegaray, María Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024