Reputación corporativa y creación de valor (2005) Quevedo Puente, Esther de Fuente Sabaté, Juan Manuel de la Delgado García, Juan Bautista Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 81-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación de marca
Comunicación de marca Núm. 28 Pág. 3
2022 aDResearch
Guevara Rangel, Miguel Angel Acuña Castillo, Santiago Roger
Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua - Ecuador
Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua - Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 213-228
2021 593 Digital Publisher CEIT
Muilema Chicaiza, Sonia Jordán Vaca, Jorge Enrique
La comunicación como factor de éxito en la empresa familiar
La comunicación como factor de éxito en la empresa familiar Vol. 10 Núm. 19 Pág. 49-70 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Armendáriz, Enrique
Prospectiva en la gestión ambiental
Prospectiva en la gestión ambiental Vol. 4 Núm. 2 Pág. 347-374
2019 Polo del Conocimiento
Cedeño Hidalgo, Enma Rocío Cuenca Tinoco, Anabel del Carmen Cevallos Uve, Gabriel Estuardo
La reputación digital como estrategia transformadora en las organizaciones militares
La reputación digital como estrategia transformadora en las organizaciones militares Núm. 14 Pág. 165-186 ARTICULO
2019 Revista del Instituto Español de Estudios Estratégicos
Martínez Alonso, M. A.
Prácticas de RSE en cooperativas
Prácticas de RSE en cooperativas Núm. 97 Pág. 137-178 ARTICULO
2019 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Pérez Sanz, Francisco Javier Gargallo Castel, Ana Esteban Salvador, María Luisa
Optimización de los procesos productivos de la Fuerza Aérea de Colombia mediante la economía circular
Optimización de los procesos productivos de la Fuerza Aérea de Colombia mediante la economía circular Vol. 1 Núm. 1 Pág. 189-208
2019 Revista Análisis Jurídico-Político
Buitrago Leiva, Jeimmy Nataly
Crisis de reputación empresarial en el entorno digital
Crisis de reputación empresarial en el entorno digital Vol. 5 Núm. 3 Pág. 194-209
2018 Revista UNIANDES Episteme
Álvarez Gavilanes, Juan Murillo Párraga, Dayana
Trends on the relationship between board size and financial and reputational corporate performance
Trends on the relationship between board size and financial and reputational corporate performance Vol. 27 Núm. 2 Pág. 183-197 ARTICULO
2018 European journal of management and business economics
Orozco Castro, Luis Antonio Vargas Caicedo, José Galindo Dorado, Raquel
Conceptualización de la Reputación Corporativa. Nuevo enfoque y propuesta.
Conceptualización de la Reputación Corporativa. Nuevo enfoque y propuesta. Vol. 4 Núm. 7 Pág. 130-137 ARTICULO
2017 RAE-IC
Ferruz González, Sonia Aránzazu
Monitor de reputación para medianas empresas. Aplicación a una institución educativa en Colombia
Monitor de reputación para medianas empresas. Aplicación a una institución educativa en Colombia Núm. 1 Pág. 59-83
2015 Communico
Marulanda López, Sandra
Reputación corporativa y creación de valor para el accionista
Reputación corporativa y creación de valor para el accionista Núm. 44 Pág. 16-33 ARTICULO
2014 Universia Business Review
Miralles Marcelo, José Luis Daza Izquierdo, Julio Miralles Quirós, María del Mar
La reputación corporativa
La reputación corporativa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 353 ARTICULO
2014 REDU
Casado Molina, Ana María Cuadrado Méndez, Francisco José
La Gestión de la Reputación en España
La Gestión de la Reputación en España Núm. 4 Pág. 91-112 ARTICULO
2013 Miguel Hernández Communication Journal
Casado Molina, Ana María
The evolution of Dircom
The evolution of Dircom Vol. 26 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Casado Molina, Ana María Méndiz Noguero, Alfonso Peláez Sánchez, José Ignacio
Reputación percibida por el profesorado de las cooperativas de educación
Reputación percibida por el profesorado de las cooperativas de educación Núm. 77 Pág. 237-260 ARTICULO
2013 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel Zapata Conesa, Juan
Identidad y reputación de carácter digital
Identidad y reputación de carácter digital Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1
2012 PAAKAT
López Jiménez, David
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios Vol. 20 Núm. 3 Pág. 77-102 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª
Análisis de las actividades de cooperación en agronegocios
Análisis de las actividades de cooperación en agronegocios Núm. 72 Pág. 73-96 ARTICULO
2011 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Nieves Nieto, Carmen de Martínez Caro, Eva Briones Peñalver, Antonio Juan
Capacidades de innovación tecnológica en empresas relacionadas con la industria de defensa
Capacidades de innovación tecnológica en empresas relacionadas con la industria de defensa Núm. 378 Pág. 135-146 ARTICULO
2010 Economía industrial
Briones Peñalver, Antonio Juan Laborda Peñalver, Francisco
La medición de la reputación empresarial
La medición de la reputación empresarial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 127-142 ARTICULO
2009 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024