El estudio sobre el impacto de las nuevas tecnologías en el público de los museos (2005) Carreras Monfort, Cèsar Mus-A. Revista de los museos de Andalucía Núm. 5 Pág. 39-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar para mirar. La importancia de preparar la visita a un museo
Educar para mirar. La importancia de preparar la visita a un museo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 217-236 ARTICULO
2019 Eikón / Imago
Marín Tovar, Cristóbal
El uso de las tecnologías digitales en los museos españoles
El uso de las tecnologías digitales en los museos españoles Vol. 7 Núm. 2 Pág. 343-366 ARTICULO
2018 Caracteres
Ferreira Fernández, Myriam
La gestión de Facebook y Twitter en los museos navales y marítimos del ámbito hispanohablante
La gestión de Facebook y Twitter en los museos navales y marítimos del ámbito hispanohablante Núm. 16 Pág. 133-163 ARTICULO
2015 erph_
Díaz Pérez, Fernando Martínez-Solís, Lorena Chaín Navarro, Celia
Communication in social media
Communication in social media Vol. 7 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Badell, Joan-Isidre Térmens Graells, Miquel Rovira Fontanals, Cristòfol
Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos latinoamericanos en las redes sociales Facebook y Twitter.
Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos latinoamericanos en las redes sociales Facebook y Twitter. Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO
2015 Naveg@mérica
Díaz Pérez, Fernando Martínez-Solís, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024