El olvido de la tecnología como refuerzo de las visiones deformadas de la ciencia (2003) Fernández García, Isabel Valdés Castro, Pablo Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo Salinas de Sandoval, Julia REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 2 Núm. 3 Pág. 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nada es lo que parece
Nada es lo que parece Núm. 50 Pág. 1 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Martín García, Jorge
Concepciones acerca de la Tecnología de estudiantes noveles de carreras científico-tecnológicas en Argentina
Concepciones acerca de la Tecnología de estudiantes noveles de carreras científico-tecnológicas en Argentina Núm. 48 Pág. 111-125 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Roncaglia, Diana Inés Veiga, Luis Federico
Desarrollo de habilidades en pensamiento Crítico y Científico mediante representaciones iconográficas
Desarrollo de habilidades en pensamiento Crítico y Científico mediante representaciones iconográficas Núm. 1 Pág. 379-387 ARTICULO
2019 Revista Científica
Estupiñan Meneses, Julio Andrés
Cuestiones sociotecnológicas en la formación de profesores de Ciencias
Cuestiones sociotecnológicas en la formación de profesores de Ciencias Vol. 70 Núm. 1 Pág. 115-128 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Medeiros Geremias, Bethania Giraldi, Patricia Montanari Cassiani, Suzani Linsingen, Irlan von
La Enseñanza de las Ciencias Naturales desde el enfoque de la Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación ASCTI en la educación básica–media
La Enseñanza de las Ciencias Naturales desde el enfoque de la Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación ASCTI en la educación básica–media Vol. 22 Núm. 2 Pág. 75-84
2015 Revista Científica
López, Carol
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS)
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 61-76 ARTICULO
2014 Trilogía
Muñoz García, Gustavo Adolfo
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 2)
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 2) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 32-53 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez-Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Estudio de un diseño de formación para profesores de Ciencias
Estudio de un diseño de formación para profesores de Ciencias Vol. 13 Núm. 4 Pág. 181-190 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Astudillo Tomatis, Carola Rivarosa Somavilla, Alcira Ortiz, Féliz
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 202-225 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez-Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 42-66 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez-Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar
La sección de Cartas al editor
La sección de Cartas al editor Vol. 25 Núm. 2 Pág. 195-204 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Pedrós Pérez, Gerardo Martínez Jiménez, María Pilar Varo Martínez, Marta
Imagen de la tecnología transmitida por los textos de educación tecnológica
Imagen de la tecnología transmitida por los textos de educación tecnológica Núm. 20 Pág. 23-46 ARTICULO
2006 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ferreira Gauchía, Carlos Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple Vol. 3 Núm. 3 Pág. 317-348 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez-Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 121-140 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez-Alonso, Ángel Martín, M. Oliva Martínez, José María Acevedo Romero, Pilar Paixao, Maria de Fátima Manassero Mas, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024