La compra por impulso de productos de alimentación (2004) Luna Arocas, Roberto Investigación y marketing Núm. 82 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Psychometric properties of a Food Buying Styles Scale (EEC-ALI) in University Students
Psychometric properties of a Food Buying Styles Scale (EEC-ALI) in University Students Vol. 55 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Denegri Coria, Marianela García Jara, Constanza González Rivera, Nicolle Elgueta, Herman Hueche Arriagada, Clementina Schnettler Morales, Berta
Impulse buying behaviour
Impulse buying behaviour Vol. 22 Núm. 1 Pág. 42-62 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Aragoncillo, Laura Orús Sanclemente, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024