Las TIC como recurso para la animación a la lectura (2020) Trujillo Torres, Juan Manuel Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Victoria Maldonado, Juan José Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en formación inicial, con perspectiva de género
Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en formación inicial, con perspectiva de género Vol. 37 Núm. 98 Pág. 313-330 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Mirete Ruiz, Lucía Bas Peña, Encarna Maquilón Sánchez, Javier J.
El álbum digital
El álbum digital Núm. 31 Pág. 191-208 ARTICULO
2022 Artseduca
López Manrique, Inés Moro Vallina, Daniel Perandones Lozano, Miriam
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Cáceres Reche, María Pilar Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jun-2024