El potencial de la gamificación aplicado al ámbito educativo (2014) Díaz Cruzado, Jesús Troyano Rodríguez, Yolanda Innovación educativa [recurso electrónico]

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gamificación como instrumento para el desarrollo del pensamiento lógico-formal en estudiantes universitarios
La gamificación como instrumento para el desarrollo del pensamiento lógico-formal en estudiantes universitarios Vol. 40 Núm. 103 Pág. 390-402
2023 Revista de filosofía
Castillo Silva, Johny Valdemar Rodríguez Moreno, Rocío Marivel D'Angelo Panizo, Maria del Carmen
Gamificación como Recurso Digital Pedagógico en la Carrera Docente Inicial, Año 2023
Gamificación como Recurso Digital Pedagógico en la Carrera Docente Inicial, Año 2023 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 89
2023 Ciencia Latina
Benítez Pérez, María Goretti Rojas Maldonado, Librada Ediht Silva Ruíz, Lilian Isabel
La Construcción de las Matemáticas a partir de los Recursos de Gamificación
La Construcción de las Matemáticas a partir de los Recursos de Gamificación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 138-142 OTRO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Jama Zambrano, Víctor R. Cornejo Zambrano, Jehovana Katiuska
Necesidades formativas del profesorado para la enseñanza de ELE en adultos migrantes
Necesidades formativas del profesorado para la enseñanza de ELE en adultos migrantes Vol. 16 Núm. 33 Pág. 53-64 ARTICULO
2022 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Legaz Torregrosa, Helena Toscano Fuentes, Carmen María
Reporteros de la historia
Reporteros de la historia Núm. 48 Pág. 160-181 ARTICULO
2022 Clío
Callarisa Mas, Joan Guinó Arias, Margarita
La gamificación como propuesta didáctica innovadora para el área de educación física
La gamificación como propuesta didáctica innovadora para el área de educación física Núm. 26 Pág. 105-126 ARTICULO
2022 Papeles salmantinos de educación
Melero Vaquerizo, Bárbara Maneiro Dios, Rubén Carrillo López, Pedro José Moral García, José Enrique
Gamificando documentos y escritura para un aprendizaje activo de la paleografía y la diplomática en tiempos de pandemia
Gamificando documentos y escritura para un aprendizaje activo de la paleografía y la diplomática en tiempos de pandemia Núm. 10 Pág. 44-54 ARTICULO
2021 UNES
Moreno Cabanillas, Rocío
The Mystery of the Big Ben robbery. Una experiencia gamificada en el aula de primaria
The Mystery of the Big Ben robbery. Una experiencia gamificada en el aula de primaria Núm. 75 Pág. 137-151 ARTICULO
2021 Edutec
Vives Morera, Emma Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Entorno virtual de aprendizaje
Entorno virtual de aprendizaje Núm. 39 Pág. 13 ARTICULO
2021 Revista DIM
Aldana Boada, Michael Pulido Varela, John Alexander
Revisión de la producción científica sobre la Realidad Virtual entre 2016 y 2020 a través de Scopus y WOS
Revisión de la producción científica sobre la Realidad Virtual entre 2016 y 2020 a través de Scopus y WOS Vol. 10 Núm. 2 Pág. 26-55 ARTICULO
2021 EDMETIC
Menjivar Valencia, Eduardo Sánchez Rivas, Enrique Ruiz Palmero, Julio Linde Valenzuela, Teresa
Validación de un instrumento de recogida de información sobre juegos de mesa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
Validación de un instrumento de recogida de información sobre juegos de mesa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera Núm. 0 Pág. 11
2021 Revista Estudios
Hernández Prados, María Ángeles Belmonte Almagro, María Luisa García Cantero, Inés
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior
2021 Universidad de Málaga
Menjivar Valencia, Eduardo
4.7. Narrativa Transmedia
4.7. Narrativa Transmedia Pág. 45-53
2021 Libro Blanco Español de I+D+i y Ciencia en videojuegos 2020
López-Varela Azcárate, Asunción
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría Núm. 30 Pág. 65-87 ARTICULO
2020 Prisma Social
Cruz Pichardo, Ivanovnna M. Cabero Almenara, Julio
Juegos y gamificación en las aulas de música de educación primaria
Juegos y gamificación en las aulas de música de educación primaria Núm. 73 Pág. 174-188 ARTICULO
2020 Edutec
Botella Nicolás, Ana María Cabañero Castillo, Esperanza
¿Y si toda la innovación no es positiva en Educación Física?
¿Y si toda la innovación no es positiva en Educación Física? Núm. 37 Pág. 579-587 ARTICULO
2020 Retos
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David
GAMIFICACIÓN
GAMIFICACIÓN Vol. 5 Núm. 2 Pág. 51-70
2020 Revista Cognosis
Aguilera Meza, Carola Katherine Santos Loor, Carlina Patricia Pinargote Párraga, Bernardita Agustina Erazo Delgado, José Ricardo
Proyecto edusin (educa-salud: investiga y muévete segur@)
Proyecto edusin (educa-salud: investiga y muévete segur@) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 23-30 ARTICULO
2020 Sport TK
Cendrero Rodríguez, Borja Ruiz Tendero, Germán
Desarrollo de herramienta web para la motivación e interacción de los estudiantes en los diferentes eventos académicos mediados por web-conferencia en la UNAD a través de gamificación.
Desarrollo de herramienta web para la motivación e interacción de los estudiantes en los diferentes eventos académicos mediados por web-conferencia en la UNAD a través de gamificación. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 93-104
2020 EducaT
Cañón Rodríguez, Víctor Fernando Corregidor Castro, Ana Milena Martínez Junco, Johan Sebastián
Gamificación en el aula de educación infantil
Gamificación en el aula de educación infantil Núm. 56 Pág. 61-82 ARTICULO
2019 Edetania
Romero Rodríguez, Andrea Espinosa Gallardo, Javier
Recursos tecnológicos para la integración de la gamificación en el aula
Recursos tecnológicos para la integración de la gamificación en el aula Núm. 13 Pág. 75-117 ARTICULO
2019 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Trejo González, Hugo
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea Núm. 8 Pág. 19-36 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto Romero Rodrigo, María Mercedes
Análisis bibliográfico de la gamificación en Educación Física
Análisis bibliográfico de la gamificación en Educación Física Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-109 ARTICULO
2019 riccafd
Escaravajal Rodríguez, Juan Carlos Martín Acosta, Fátima
Application of innovative teaching-learning methodologies in the classroom. Coaching, flipped-classroom and gamification. A case study of success
Application of innovative teaching-learning methodologies in the classroom. Coaching, flipped-classroom and gamification. A case study of success Vol. 6 Núm. 1 Pág. 46-70 ARTICULO
2019 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Gómez Ejerique, Carmen López Cantos, Francisco
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje Vol. 19 Núm. 60 Pág. 3 ARTICULO
2019 RED
Peirats Chacón, José Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel
Herramientas de gamificación para el aprendizaje de ciencias de la tierra
Herramientas de gamificación para el aprendizaje de ciencias de la tierra Núm. 65 Pág. 29-39 ARTICULO
2018 Edutec
Soto García, Isabel Sonsoles de
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Communication papers
Gil Quintana, Javier Ortega Cabrera, Rosario María
Enriquecimiento curricular de alumnos con talento matemático
Enriquecimiento curricular de alumnos con talento matemático Vol. 1 Núm. 3 Pág. 15-30 ARTICULO
2018 Matemáticas, Educación y Sociedad
Alsina Pastells, Ángel Heredia, Ingrid
Contribución del juego de rol al desarrollo de la competencia científica en educación secundaria
Contribución del juego de rol al desarrollo de la competencia científica en educación secundaria Núm. 0 Pág. 4769-4774 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
González Sánchez, Erika Acebal Expósito, María del Carmen Brero Peinado, Vito Battista
“La profecía de los elegidos”
“La profecía de los elegidos” Vol. 17 Núm. 66 Pág. 243-260 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Pérez López, Isaac José Rivera García, Enrique Trigueros Cervantes, Carmen
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM Núm. 54 Pág. 9 ARTICULO
2017 RED
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales Vol. 53 Núm. 1 Pág. 29-48 ARTICULO
2017 Educar
Sánchez Rivas, Enrique Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José
Gamificación en entornos educativos universitarios
Gamificación en entornos educativos universitarios Núm. 281 Pág. 86-91 ARTICULO
2015 Comunicación y Pedagogía
Cabezas, Sergio G. Alonso Granado, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024