El aprendizaje autorregulado y su efecto en el rendimiento académico (2019) Cebrián Martínez, Antonio Palomares Ruiz, Ascensión García Perales, Ramón Investigación e innovación en la Enseñanza Superior

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Método invertido y modelo didáctico
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 Bordón
Fernández Miranda, Marina Dios Castillo, Christian Abraham Sosa Córdova, Diana Mercedes Cépeda, Andrés Camilo
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje Núm. 26 Pág. 261-275 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier Palomares Ruiz, Ascensión
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-85 ARTICULO
2020 CienciaUAT
Hernández Jácquez, Luis Fernando Montes Ramos, Frine Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024