Marco pedagógico que sustenta el diseño de la aplicación MILAGE Aprender + para aprender matemáticas en las escuelas secundarias (2019) González Pérez, Alicia Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mecanismos tecno-adictivos reflejados en hábitos, comportamientos y conductas de jóvenes video jugadores
Mecanismos tecno-adictivos reflejados en hábitos, comportamientos y conductas de jóvenes video jugadores Vol. 19 Núm. 2 Pág. 221-230 ARTICULO
2022 Teknokultura
González Pérez, Alicia
Aspectos pedagógicos, tecnológicos y de interacción social del aprendizaje móvil
Aspectos pedagógicos, tecnológicos y de interacción social del aprendizaje móvil Vol. 39 Núm. 1 Pág. 257-280 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
González Pérez, Alicia Sosa Díaz, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024