Teaching L2 Spanish Discourse Markers and Pragmatic Markers (2018) Fuentes Rodríguez, Catalina L2 Spanish pragmatics
- Número de citas: 6 (83.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 5 LINGUISTICA 4 FILOLOGIA HISPANICA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efeito do tipo de tarefa sobre o uso de marcadores discursivos em português como L2 por aprendentes com L1 chinês Vol. 36 Núm. 2 Pág. 121-141 | 2022 | Diacrítica |
Yang, Aoran
Li, Qinxue
|
En términos generales Núm. 47 Pág. 217-244 ARTICULO | 2020 | Verba |
Fuentes Rodríguez, Catalina
García Pérez, José
|
Investigación y docencia de los marcadores discursivos en el aula de ELE Vol. 36 Núm. 3 Pág. 967-993 ARTICULO | 2020 | RILCE |
Fuentes Rodríguez, Catalina
Padilla Herrada, María Soledad
Pérez Béjar, Víctor
Casteele, An Vande
Rovira Gili, Gemma
|
Fijación de construcciones con valor argumentativo Núm. 6 Pág. 9-31 ARTICULO | 2019 | ELUA |
Fuentes Rodríguez, Catalina
|
La multifuncionalidad en la traducción del marcador discursivo pues Núm. 6 Pág. 201-216 ARTICULO | 2019 | ELUA |
Casteele, An Vande
Fuentes Rodríguez, Catalina
|
Coordinación en el margen izquierdo del enunciado Vol. 40 Núm. 1 Pág. 5-34 ARTICULO | 2018 | LEA |
Fuentes Rodríguez, Catalina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024