Teaching L2 Spanish Discourse Markers and Pragmatic Markers (2018) Fuentes Rodríguez, Catalina L2 Spanish pragmatics

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efeito do tipo de tarefa sobre o uso de marcadores discursivos em português como L2 por aprendentes com L1 chinês
Efeito do tipo de tarefa sobre o uso de marcadores discursivos em português como L2 por aprendentes com L1 chinês Vol. 36 Núm. 2 Pág. 121-141
2022 Diacrítica
Yang, Aoran Li, Qinxue
En términos generales
En términos generales Núm. 47 Pág. 217-244 ARTICULO
2020 Verba
Fuentes Rodríguez, Catalina García Pérez, José
Investigación y docencia de los marcadores discursivos en el aula de ELE
Investigación y docencia de los marcadores discursivos en el aula de ELE Vol. 36 Núm. 3 Pág. 967-993 ARTICULO
2020 RILCE
Fuentes Rodríguez, Catalina Padilla Herrada, María Soledad Pérez Béjar, Víctor Casteele, An Vande Rovira Gili, Gemma
Fijación de construcciones con valor argumentativo
Fijación de construcciones con valor argumentativo Núm. 6 Pág. 9-31 ARTICULO
2019 ELUA
Fuentes Rodríguez, Catalina
La multifuncionalidad en la traducción del marcador discursivo pues
La multifuncionalidad en la traducción del marcador discursivo pues Núm. 6 Pág. 201-216 ARTICULO
2019 ELUA
Casteele, An Vande Fuentes Rodríguez, Catalina
Coordinación en el margen izquierdo del enunciado
Coordinación en el margen izquierdo del enunciado Vol. 40 Núm. 1 Pág. 5-34 ARTICULO
2018 LEA
Fuentes Rodríguez, Catalina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024