Comparative analysis of mobile web applications for the main international news agencies (2015) Freixa Font, Pere Ribas, Joan Ignasi Codina Bonilla, Lluís Active audiences and journalism

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
YouTube como herramienta de refuerzo de marca para la Agencia EFE. Pilares para el éxito en plataformas de vídeos digitales
YouTube como herramienta de refuerzo de marca para la Agencia EFE. Pilares para el éxito en plataformas de vídeos digitales Núm. 18 Pág. 2 ARTICULO
2019 Hipertext.net
Ruivo Manzano, Fabio Gómes-Franco Silva, Flávia
Era digital y televisión autonómica
Era digital y televisión autonómica Vol. 29 Núm. 4 Pág. 85-106 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gómez Domínguez, Pablo
Agencias de noticias, su constante reinvención como estrategia para enfrentar la competencia
Agencias de noticias, su constante reinvención como estrategia para enfrentar la competencia Núm. 22 Pág. 329-341 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Clavero, Mª Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024