Branded Content & Storytelling (2014) Garrido Pintado, Pablo Fernández Fernández, Paloma Últimos estudios sobre Publicidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Branded content y marcas de moda de lujo
Branded content y marcas de moda de lujo Núm. 15 Pág. 55-79 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Atarama-Rojas, Tomás Robledo-Dioses, Kelly Kam, Leslie
Branded content para la promoción de catálogos VOD
Branded content para la promoción de catálogos VOD Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-12
2022 VISUAL REVIEW
Moreno Albarracín, Belén
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands during the COVID-19 pandemic
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands during the COVID-19 pandemic Núm. 24 Pág. 4 ARTICULO
2022 Hipertext.net
Cenizo, Coral
Uso del videomarketing en tiempos de la Covid19
Uso del videomarketing en tiempos de la Covid19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-25
2021 INVURNUS
Torre Reverte, Berta Girotto, Michele
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda Vol. 17 Núm. 34 Pág. 203-224 ARTICULO
2019 Anagramas
Kam, Leslie Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
Estrategias de videomarketing online
Estrategias de videomarketing online Vol. 30 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Costa Sánchez, Carmen
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español Vol. 5 Núm. 2 Pág. 91-111 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Garrido Pintado, Pablo Fernández Fernández, Paloma Baños González, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024